lucifer001 Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo 1. Descripción del Rostro:ojos claros .....cejas pronunciadas ....cabello largo 2. Edad:28 3. Talla:158 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa .....poca cintura ....ligera barriga ....medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ....un corazón en ....posición 4 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ....el más notorio ....arriba de sus senos ....con el nombre de Ashly 8. Apariencia / Vestimenta:vestido ....color vino 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada:regular ....de rodillas ....en la cama ....por bien rato 12. Relato del Servicio:al verla ...y media coqueta ....sobre todo responde bien .....me arriesgue .....entramos ...unos previos ......nos desvestimos .....hizo el oral ....ya erecto ....me recoste en medio de la cama .....comenzo a saltar .....fueron movimientos suaves ....pasamos a ....piernas al hombro ....varias variantes .....otra vez me recosté ....de costado.....ahí estuvimos bien tiempo .....al filo de la cama .....ella de cucharita .....luego la puse boca abajo .....ella todo estirada como en la playa ....ver ese culo .....le di ...fuerte ....la lleve contra la pared en posición 4 .....termine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:323 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:cumple con lo que dice .....le falta más entrega .....mucho por el anal .....
Publicaciones recomendadas