Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ese dia de mi incursion, como me estuve mosqueando era el unico y solo 5 chicas me dijo el tio era plan de 3 pm, me comento que a las 4 a 5 pm llegaban mas

1. Descripción del Rostro:cara redonda sonriente, labios bien marcados

2. Edad: sera base 3, con la luz parecia mas chibola pero una vez dentro si era mayor

3. Talla: es enana 1.6

4. Color de Piel: blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, como estaba hechada no me di cuenta, pero pasable, senos eso me gusto tetona que rico, pero solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4, que culaso csmr, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo pero no le vi ni uno,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita negra y su top

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña, para ajustar, un poco belluda, parece que se afeito hace 1 semana, ya le estaba creciendo

10. Sexo anal: me dijo que no, pero ese ano tenia como una bolita pense que era KK, pero creo que es hemorroides porque era como una bolita

11. Mamada:  monse, se tomo como 3 minutos, pero el muchacho no levantaba sera por el frio csmr,estaba flacido, ella sentada al filo de la cama y yo parado, no gp no bolas, solo la puntita y 2 cm mas

12. Relato del Servicio: bueno despues de mirar a las 5, hize consulta a 3 nomas, porque 1 estaba encerrada y la otra paraba con el caficho. YA como queria experimentar probe con esta gordita. Empezo con la mamada, luego nos calateamos y ella solo se sube la falda y no se saca el sosten negro, entonces me palteo un poco pero dije ya que chucha, tambien se demoro un webo chupando pero era monse. ya ella hechada boca arriba le empeze a bombear y sus tetas estaban cubierta y le dije sacate, el sosten y se lo saco con mala gana, que tales tetas csmr, asi estuvimo buen rato y luego le digo tu encima y malito se me empieza a dormir, donde me dice que no lo hace asi flacido y ella encima, y le digo entonces chupalo de vuelta que no lo has puesto erecto, y me dijo que no, que ya se la meti, que quiere de perro, ya se cago dije, entonces nos pusimos en perrito, y asi con malito flacido lo puse encima de su ano, ahi dandole cachetadas y no decia nada felizmente, ahi me gane con su webada de hemorroides o no se que mrd,y ahi estuvimos como 3 minutos, y le decia que me la chupe y que no me decia ella, y seguia dandole cachetapingazos a su ano, hasta que malito llego a supersaya, y fua se la zampe a 1000 rpm, y ahi la tenia y ella agarre y me dice espera vas a romper el condon y yo seguia agarrando sus tetasas y le decia tranqui ya acabo xd, y seguia por 3 minutos con cambio de velocidad a baja y alta, y ella empezo a con sus manos pequeñas como arañarme el brazo xd, y volteando de rato en rato y ahi fulll, hasta que me vine csmr, y ella al final salio agitada xd, y me dijo tenia miedo que se rompa el condon, le dije casi me la bajas, cmabiada, no habia agua y safe

13. Higiene Personal: no tiene caño esa wevada

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 minutos, precio 50 entrada 3

16.Telefono / Anuncia / Local: el arco, local antiguo

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su calefactor, en pasco hace un frio de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 solo 2 poses, lo unico que le doy valoracion es por esperar a que se erecte de nuevo, aunque en si ella no lo erecto bien

20. Comentarios Adicionales: bueno me omento que era de san martin y recien era nueva en esa ciudad,  el local abre de 9 a 9 me comento, puta que locura cachar ahi casi me da un paro,