Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola especiales en vista que otro webon se propio de mi frase: "Hola putitos" tendré que cambiar, tmr xq no serán originales estos prros, bueno a lo que vienen eh aquí la historia de una cafetalera haciendose pasar por caleta... 

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios medianos, ojos medio achinados, piel canela con pecas o manchas, cejas pobladas pestañas normales, de la zona prácticamente, cabello semi largo suelto. 

2. Edad: 19 pero por las huevas mínimo sus 23

3. Talla: Ya no llevo wincha pero 1.57 ponle, no es chata ni alta para el promedio que hay x aqui

4. Color de Piel: Trigueña, canela, chaufa, cartón, jorge luna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Taypa con forma 

Si hay

Acorde casi normal

Medianos, aureola grandes y marrones, no me gustan las aureola grandes, gusto personal sarta de imbéciles xD

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / grande y redondo / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi o no se nota con el color de piel, la tinta se pierde pe. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca gordibuena de la uncp color humildad, o de esas flacas que para la ciudad se visten bien y en su casa andan con ropa hasta las webas o se ponen polleras 1 de 2

Vino casaca Jean azul señida, blusa blanca, Jean al cohete marrón despintandose, zapatillas blancas y cartera beige 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: Si ya me da algo de repulsión el color de piel, el anubis ya no pe, no soy tan enfermo como ciertos hermanos que hay por aquí menos con putas. 

11. Mamada: Normal diría yo, de todas las que probé esta en 5 puntos, se toma su tiempo, pregunta si ya o más, no visita huérfanos y lo hace con pre

12. Relato del Servicio:

Bueno especiales aquí su amigo Pepe Veraz reportando desde Dimmsdale (alta referencia a quienes si tuvieron infancia). Resulta y resalta que me dan unas ganas de kachar a una layca y reviso mi imbox de fb y una perra que me escribe, se ve buena en su foto de perfil así como me gustan pe, ñuñusapa, sikisapa como decía mi nono, pensé que era ella xq se ve un perfil real al ojo pero al parecer está tipa maneja a sus amigas ( una especie de pseudo agencia, obvio de eso ya me di cuenta cuando llegó otra beba, la de la descripción pues... Pero no llega a ser una agencia como tal, vaya tu a saber las modalidades de tus primas) 

Me pasa fotos por wsp de esas de una sola vez y me gusta el material así que pactamos por el centro a un telo así como me gusta BBB, llega la flaca de la descripción y pos la única decepción en ese momento era el color de piel, "xq pa' que mentir si taba wuena" así como dicen los pirañas, pasa y pide el dinero, y pues si pide money en una ya no es caleta x las huevas, la cosa que coje, se va al baño, desnudamos ambos, y pues si tenía su figura, me tiro a la cama le digo que me la chupes pidiendo el jebe, se toma su tiempo y como estaba carreta casi pierdo pipipipi le digo pa kachar ya y comienza a montarse así como me gusta, no me hace ilusión ese tono de piel pero si el culo que se formaba de la perra viendo en el espejo del cuarto, así que agarro tetas, culo, aunque como dije las aureola grandes dan un poco de cosas pero que mierda dije, ya me vez ahí todo pulpo manoseando esas carnes, la flaca se moja y se notaba y se deja llevar... Empieza a gemir y dice si papi así dame más, duro duro ah ah ah... No se queja y ptm exita esa vaina pe o a ti no xq eres chivo? Casi pierdo de nuevo y le digo cambiar y hace caso ahora de costa rica y ahí se forma su rico culito y cintura xq la panza de cae pa la cama pe, aplica la gravedad 9.8 ms², puta que culo digo y sigo pué, le abro las nalgas a la perra y ella normal, le hago quebrar y difícil captó la idea pero ya, y así varias poses hasta el último de perro pe, yo me demoro en venirme y cuando tiras las flacas aflojan un poco y ya no tenía chances de perder pe, xq taba bien arriola, no la veía rato ya, bb ponte de 4 pa irme ya, tengo cita le digo y colabora, y sr culo weon le agarro de su pelo y gaho que ella misma se mueva, webon para estar yo moviéndome ya todo cansado, pa terminar noma y ya pué se va todo el quaquer y terminamos, sudados, la flaca de lo que era alegre pum se transformó y quería irse apuradasa pe, ya que chucha que se vaya y colorin Colorado este cuento se ah acabado. 

Como la mayoría le tipa es alegre y sumisa al principio y luego se aburre cuando te demoras, confirma chero o no confirmas? 

13. Higiene Personal: no sentí olores supongo que se limpio cuando entro al baño 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: Pide 200 pero di 150 regateando duro ya xq taba carriola sino quebraditas me hubiera ido, caro la verdad pero así está la cuestión, algunos dirán webon pa pagar eso y si ps tienen razón. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: La que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nornal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 para ser buenos, al principio la nena colabora pero después ya uno tiene que hacerlo todo, gime como todas para hacerte venir y se aburre cuando te demoras

20. Comentarios Adicionales:

Comos siempre digo ya depende de cada uno elegir sus perras, cuanto pagar y sus gustos personales... Pensándolo bien mejor me hubiera ido con alguna casera o al chongo pero lo hecho, hecho esta

• Haha 2