JOKER Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cejas delgadas. Nariz normal, recta. Boca mediana. Labios delgados. Cabello negro y lacio Me agrada el rostro de esta flaca. 2. Edad: 30 años aprox. 3. Talla: 1.61 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana algo empatada ya diría Cintura: Poca. Barriga: Algunos rollos. Senos: Chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regular no más. Culo: Mediano digamos. Piernas: Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande, especie de pluma (a colores) por las costillas parte delantera. Presenta uno cortes en el bajo vientre pareciera de operación. 8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia de color negra ceñida al cuerpo, como minifalda. 9. Ajuste Vaginal: 53%. 10. Sexo Anal: S/ 20 adicionales a su tarifa. 11. Mamada: Regular, por unos instantes le puso más ganas, con entusiasmo, tomándose su tiempo. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la conocía, me llama la atención su rostro y color, así hice las preguntas clásicas en su marco, siempre la veo bien seria como que no invita, igual ingresé a su cuarto. Tuvimos un previos cortos, donde toqué todos su cuerpo, nos desnudamos por completo y comenzó con el oral descrito, estando de cuclillas y yo parado, luego fuimos al sillón de la verdad, ahí la hice cabalgar frente a mi un rato, dejándome sus pechos a mi disposición, luego se invirtió y me regaló mejores sentones, mientras amasaba ese trasero hasta que se cansó le dije que se echara en cama, así lo hizo, empecé aplicarle en pose de misionero, luego la puse en 4K, dónde se formó mejor ese trasero blanco, se lo empujé duro y parejo mientras gemía, luego la jalé al borde de la cama, abrí sus piernas y seguí penetrándola parejo un rato, luego subí sus piernas blancas a mi hombro y aumenté más revoluciones, dándole duro y parejo, hasta que no aguanté más y me vine por completo dejando los herederos. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, no sentí malos olores, se fue al baño al final a lavarse. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa. 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10 20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, se dejó llevar, entregó los pechos y no tuvo problemas con el tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
Dron69 Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo La conocia como alondra en el chimin https://hermanodeleche.com/topic/115698-alondra-kine-atractiva-🇪🇨/ 1
Publicaciones recomendadas