Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, esta consulta viene mas que todo si se puede entrar con mochilas o equipajes (bolsas), estilo estoy saliendo de la chamba y me paso temprano por el matadero.

Pregunto ya que usualmente voy con cel y la billetera nomas, pero vi que otros e incluso por la noche van con su mochila del trabajo, y bueno pense que te revisaban o te prohibian llevar cosas apartes a estos lugares. Pero como nunca antes he llevado, no se que reglas no escritas hayan.

A veces dan ganas salir de la chamba, ir un rato y luego seguir con la vida, pero no quiero que me roben Dx o me decomisen mis cosas XDXD.

Espero que mi duda haya quedado clara.

Psdt: en mi chamba llevo a veces mis equipos de trabajo, si solo fuera ropa o cuadernos no me importaria, pero al ser cosas de valor, tengo cierta duda.

Editado por Danta
Publicado

El dia miercoles, en el 2do callejon, no dejaron entrar con mochila, y tenias que dejarla en una mesa afuera y un patita andaba vigilando sentado al lado de la mesa, lo peligroso es que no te daban ni una ficha de identificacion, lo que da un poco de miedo porque cualquier webon puede decir que una mochila es suya y llevarsela, no creo que el patita tenga tan buena memoria para recordar a quien le pertenece cada mochila( y encima anda revisando su celular).

Publicado

Tips para ir al chongo. El primero responde la pregunta

Nunca lleves objetos de valor a esos lares. A lo mucho herramirntas que no sea mayor de 30 so, es lo mas seguro. 

Segundo lleva efectivo retirando afuera, Me paso que encontre ni si quiera un agente y el cajero sin nada y caballlero el de afuera me dijo que habia retiro pero no el cobro del 10% osea que te cobran en un chongo que por 50 so tienes que  dar 5 adicional suma la entrada, si dedeas consumir licor o lonque sea, queerer mas de un polvo o um adicional y asegurar que la kine no vea sus billetes . Alguans intentarn sacar algo mas o te pediran propina ya sea por un besito por ejemplo o el buen trato.

Tercero reserva leche para ir a estos lares (una obviedad)  y mas aun si vas a hacer al hilo con la misma  u otras fulanas. La mayoria no saben de paciencia y te joderan por el tiempo. Tuve que pagar 2 polvos y quesarme mas tiempo ademas que habia pedido el anuel en la consulta y un mameluco  para revivir al soldado ryan

Si el trabajo es muy duro ejem: un peon de obra haciendo excavaciones, no vallas gastaras billete por las huevas y te joderan en el tiempo o directamente te estafaran salvo que encuentres una que le guste su chamba o tu mismo o ambos pero ojo es muy poco probable. Hace semanas me paso que una tipa noto que esta algo exausto asi que ella sola accedio a iniciar ella arriba pero cuando me dio la mamada se habia puesto como para hacer el 69 pero por agarrarle el culo y sintio un dedo cerca del anubis medio que se aso y de frente quiso perro y le dije por que y expreso su molesti de mala manera como si hubiera intentado meterle todo el dedo . Pero de terco queria cojer fui co otra y fue otra cosita .

Mañana les hara ranking del del cuarto ejemplo, del tercero ya lo hice hace meses

Publicado

Gracias por los tips, justo ese mismo dia fui y que me llevo una gran sorpresa, casi todos con mochilas (parecía un grupo que venia de chambear en la chacra), e incluso habia un pata que entro donde la casa Matilde con su bicicleta XD , que loco :b

Lo de que si te ven cansado si no sabia nada.

Igual ya fue ir directo de la chamba ps, no quisiera pensar en la posibilidad de dejar mis pertenencias afuera. Gracias por las respuestas ante la duda.