Jump to content

Sabrina contextura delgada mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaca delgada , la veía varias veces x el escenario me gustaron sus ubres y la ví en su cuarto pregunté el menú y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día plan de las 8pm :

1. Descripción del Rostro:ovalado su carabina media china ojos marrones algo así boca pequeña mentón lo normal pelo lacio negro .

2. Edad:me dijo 25 algo así tiene .

3. Talla:1.58 media chata .

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana ubres regular se dejó lactar poco a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:pica en perro creció un poco piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate x los brazos .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putivestido verde con un top negro sin brasier y con forro negro ,con sus botas .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:me lo nego tmr

11. Mamada:buena un buen rato para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:bueno danos vueltas x el templo me percate de esta flaquita que la veía anteriormente taba parada en su cuarto me animé y le pregunté el menú ,me convenció y pase a comer menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual chapo al muchacho y lo vistió ,luego me hizo un bailecito sensual erótico ya taba fierro después yo sentado y ella parado chupe sus ubres maso se dejó a nada , la chape piernitas al hombre , ahí la bombeo un buen rato gemía rico la flaquita , después en misionero un buen rato ya se me venía y para terminar en perrito viendo su corazón está en algo  la agarre un buen rato ahí nomás se me vino la lactosa , me desinfecto todo y fuga para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia se lavo papaya después del cache , se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:58 estaba hoy día me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña para el matadero a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no se deja lactar mucho pero bueno , solo para probar esa carne , y estubo maso bueno seguiré buscando algo mejorcito , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2