lucifer001 Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo 1. Descripción del Rostro:ojos marrones ....cejas bien ...deliniadas...cabello ....largo .... 2. Edad:26 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....plana ....senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 se forma ...delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la parte de atrás como un nombre .....arriba de las nalgas medio borroso 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:si 11. Mamada:buen oral .....me lamió los huevos ....tiene un piercing en la lengua 12. Relato del Servicio:tenía una cara de enferma .....y me instito me decía ahí es .....después de la consulta .....adentro .....se dejó tocar antes de desvestirnos .......después del oral .....la lleve al sillón tantrico ....me recosté y comenzó a cabalgar ..se movió bien .....después se volteo ...y hizo buenas ranas .....pasamos ala cama y de misionero .....aplique varias variantes .......nos recostamos de cucharita ...y aplique velocidad ...la lleve otra vez al sillón y la puse boca abajo .....después en posición 4 y termine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:217 1 turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:fue bueno la atención ......no me apuro....salí bien cansado de ahí
Publicaciones recomendadas