Jump to content

Paty colombiana paloseco esbelta teatrera / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello recogido, ojos jalados con ayudín del lapiz, nariz ancha, boca grande y labios medianos

2. Edad: 23 apróx ...

3. Talla: 1.57m apróx..

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada compacta durita al tacto, regular, cerapio, pequeños redondeados no deja ni tocarlos, quisquillosa resultaste

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras casi recta, cachetón pequeño firme, delgadas largas esbeltas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas cuantas plumas cerca al hombro y por el omoplato , otro de tamaño regular en el muslo como varios nombres o fechas o algo así, parecia un escudo, y otro más como una linea fina atada alrededor del biceps.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito corto tipo malla color negro.

9. Ajuste Vaginal: 53% concha sin pelos o un poco ralas, tenia unas cicatrices entre el ombligo y la chucha

10. Sexo Anal: se ve algo usado. Si lo da.

11. Mamada: el jebe lo coloca con la boca, hace miradas y gemidos, solo hasta quedar duracell, fue rápido me dejo con ganas de un poco más.

12. Relato del Servicio: daba pena este point, caí hace una semana, pocas flacas ese día y no sabia a quien detonar, le hice el habla a esta colocha ya que xuxa dije no dejaba de lanzar miradas, eran de las pocas flaquitas riquitas de esa tarde la vi como un germón caminando por su pasillo XD la aborde para la consulta y pase. Comenzó bien, de una me arrimó el culo, pero fue breve te deja queriendo más, se regresa a su mesita y se calatea, le pague, me desvestí, y me echa alcohol en las manos, hizo el karaoke q fue regular con miradas, todo bien hasta el momento pero te deja queriendo más, luego para empezar con la detonación se mando sola con unas sentadillas al borde, aquí quise amasar los senos y me quito la mano en un solo movimiento rápido, ni un poco siquiera, nada csm, no le rogue y seguimos con otra pose ahora se tira a la cama con las piernas juntas y me invita a colocarme encima y patas al hombro donde junta más las piernas, aquí la bombie rico q salian sus gemidos teatrera al mango y de vez en cuando me pedia la leche, hasta aquí lo tome como parte del show todo bien XD, luego pedi perrito al borde donde la clave fuerte que con sus pies como que me sujetaba las piernas para que no salga, en esta pose queria que termine de una forma más seria, pedia la leche más insistente, me pidio la leche dos veces más cdsm... Ya me estaba incomodando xq no habian pasado ni 10min, continue en esa pose, le di de alma hasta q salieron los lacteos.

13. Higiene Personal: se lava y orina. Te echa alcohol en la mano, no te da paños humedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so... Ni 10min la  laika &#÷*%@ te apura, pi, pi, pi)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Monalisa

17. Numero de Habitación: #26 la he visto que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.3

20. Comentarios Adicionales: simpre desde q la vi me dio mala espina, caí redondito me deje llevar, en un momento hrnos las ganas me ganaron y peor que no le consulte como debe ser...