Jump to content

La primera vez que contraté a una Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola saludos hermanos, quiero contarles cómo fue mi primera experiencia contratando una kine , fue en mi época universitaria, desde chibolo tenía ganas de probar una, solía ver sus anuncios en el periódico El satélite ,  pero ya años después llegué entre a mi época universitaria, fue algo bueno debido a que estaría viviendo en la ciudad de Trujillo alquilando un cuarto, una vez ahi empece a buscar en internet los servicios de putas, esa también fue mi primera vez que me encontré con este foro lo cual me ayudó a comprender que una puta no era siempre lo que uno espera y siempre están los riesgos cuando contratas una, para ese entonces solo tenía fichas para estar con una puta por mes y tenía que escoger bien porque me podría llevar una decepción , así que un día salí decidió, era fin de semana y no tenía clases, baje al óvalo Grau y me hospede en el hotel Alcanfores, en shookaestafa encontré a una que me llamó la atención, en la foto se veía una chica joven de 23 por lo menos, con cabello pintado de rubia, blanca y delgada, muy bien para ser verdad y aunq podría ser estafa la contacte porque era la mejor entre otras que vi. Le hable por Wasap , pedí información , le pase la foto de la llaves del cuarto y espere, la chica demoró en llegar, yo me la pasaba pensando en que si no es la chica me iba o los problemas que podría tener si era estafa o si el que llegaba era un malandro a sacarme la plata , todo nervioso , escuchaba alveces que tocaban la puerta o sonidos en los pasillos pero eran de otros hermanos , hasta que llegó, le abrí la puerta y no era la chica de las fotos, rápidamente le dije que no y no la deje entrar, era una señora de 38 por lo menos, si tenía el cabello pintado de rubio, de 1.60 aprox , si tenía una cara pasable, le dije que no era la de las fotos pero me respondió amablemente diciendo que entendía pero que le diera una oportunidad que no me iba arrepentir , que me iba a atender rico, me quedé un rato viéndola, tenía un traje enterizo apegado y sus tetas se veían grande y redondas ufff,  entonces la deje pasar, ya adentro le mire el culo y se veía bien sobresaliente. 

Le pagué lo acordado y cuando empezamos rápidamente me abalance por manosear sus tetas a lo que ella me dijo que espere , se desvistió por completo y esas tetas que se veían grande y redondas por el traje apegado se desplomaron, estaban todas aguadas y caídas, me bajo la erección por completo, evite tocarlas porq sentirlas solo me quitaba las ganas , después me recosté en la cama y ella me puso el preservativo con su boca y empezo a chuparlo, la sostenía de su cabeza , para empujarsela toda adentro a lo cual me dijo que no lo haga , no le gustaba eso, sin embargo después me agarró el tronco y se lo abofeteó con la cara ufff eso me prendió más , le pedí la posición mirando al espejo , ella miraba al espejo mientras yo le daba duro por detrás ,  ese culo era lo único bueno, me encantaba como mis caderas chocaban con su culo , mi mirada estaba concentrada en su culo  porque cuando miraba al espejo volvía a mirar sus tetas flácidas y eso me bajoneaba , después la puse en perrito ahí podía ver culo en forma de corazón, me veia en los espejos como le daba duro y eso me encantaba, para terminar le dije que se suba encima mío , que se monte mirando su cabeza a mis pies, ahí si me terminó sacando toda la leche, empezo a mover el culo hasta q me dejó bien seco, despues se paró , se limpio y me dio de sus toallitas para limpiarme también, conversamos un poco y me dijo que podía apuntar su número para futuros servicios, le dije que esta bien y me hice el que anotaba, no quería volver a tener otro servicio con ella. Espero que se fuera primera y salí , al bajar las escaleras me gane que había una jovencita con buen cuerpo saliendo de un cuarto , por su forma de vestir estaba seguro que era una Kine , pero no le hable solo puse de frente, igual ya no tenía dinero para otro servicio.

Esa fue mi primera experiencia y si la comparo con otras experiencias de independentes , esa tía me dio mejor trato y por su culo si valía un poco la pena pagar, además que era bajita y de contextura que hacia fácil cargarla , de sus de recibir trato de otras independientes me arrepentí de no haber anotado su número, le perdí el rastro .