The Fiend Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo 1. Descripción del Rostro: redondo, algo de papada, cachetoncita, cabello negro ensortijado. 2. Edad: 24 - 27 años (el peso le sube edad) 3. Talla: 1.63 - 1.65 más o menos 4. Color de Piel: morena (llegando casi a negra) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ notoria que no incomoda en el cache/ de buen tamaño, redondas, aureolas grandes y pezones no muy pronunciados; dejó tocar y mamar sin paltas 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano, ancho y la contextura le beneficia/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura del pecho y piercing en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja y brasier 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: lo suelta x más billete 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: ya me había desanimado con esta veneca pues se demoraba un pincho en responder pero mi plan inicial no pudo concretarse así que con pocas opciones me animé aparte que esas fotos del anuncio me animaron. Llegué a su telo y nos saludamos, un poco seca en su saludo, de frente me consulta la tarifa que iba querer; le pagué y empezamos a quitarnos la ropa para inicar la faena: hubo su conversa pero monse. Me pide que me acueste y me pone el pre, estaba esperando mi mamada pero solo se puso a masturbarme; me dijo que el oral es a partir de otra tarifa csm menos mal andaba fierro. Se trepa un rato y empieza a cabalgar con buen ritmo mientras aproveché en mamar esos melones. Soltaba frases al oído y movia su lenguita mostrando su piercing mientras hacia gestos de placer. Después le pido en perro, buen panorama; aproveche en dedearla y ella se sacó la pinga de la concha y la estaba metiendo en su culo, la detuve obvio (por dos motivos: no voy por allí y aparte que fijo iba a pedir más plata por eso). En fin seguí con las embestidas y colaboraba gimiendo y acarciando las boloñas en esa pose. Pasamos a misionero y empezó a masturbarse mientras le metía la pinga aquí sí soltó un poco de squirt, buen espectáculo csm; me dejó los pendejos mojados jejeje. La huevada es que ya me apuró por el tiempo así que le di hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 70 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 924131855/ SKK 17. Número de Habitación: hostal Ilusiones (JLO) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, limpio y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: hubo sus puntos a favor pero en general no me animaria a regresar, hasta aquí mi reporte hermanos 1 1
Publicaciones recomendadas