Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña rostro perfilado todo acorde, nariz como gancho la punta fosas nazales grandes

2. Edad:28+-

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada petite / si tiene / nada vientre plano / limones los entrega hasta que uno se arte

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes uno de plumas en la espalda debajo de la nuca, perlaza escrito espalda baja, una mariposa ala izquierda debajo del ombligo, nombre Krisrel debajo de la clavícula izquierda, Paola en el brazo izquierdo y Angel en el derecho y unos piercings por el labio y nariz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y top azul y sandalias

9. Ajuste Vaginal:lo mejor un 80 esa concha apretada 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena hace gp mete lengua al cuerpo de la ganpi escupe lame la cabeza y se deja cachear la boca 5m aprox, no visita bolas

12. Relato del Servicio:salí de las conejas asado por el relojeo que recibí, llegue aquí y puro pokemon libre así que espere las ocupadas eran extranjeras de buenas carnes, hasta que vi a esta petite de lejos parecía chibolita y al toque la abordaron y tuve que esperar no ma demoro un buen 
tiempo ese tío y me hice una idea de que no era relojera, altoque le iban a entrar así que me adelante y hombree con un gil y le gane ps, ya adentro la flaquita se presenta de donde viene y toda esa wada, lo que me cago es que ya se veía matada no era chibolita tmr pero quería partirla, le doy su propina y la flaquita hace su bailecito se restrega en mi juega con mi pinga me hace sacarle sus trapos ya estaba empilao meto dedo a esa conchita chapo tetas meto diente, me pone el condon y listo para la faena la acomodo al filo y sentí ese ajuste tmr esta perrita estaba estrecha que sería si fuera zapaton, se empezó a mojar y eso ayudo para mejorar las embestidas sigo degustando sus limones, la kine no gime ni nada aguanta todo sin hacer ningún sonido no me gustó eso, cambiamos a costadito seguía bueno el ajuste me miro a los ojos aquí abriendo la boca pero sin gemir, la cambié a perrito bonito paronama que rico ajuste csm, sentía que ya perdía aplique mi truco para no acabar cambie a sumo  aguanta el castigo la petite, cambiamos a misión pero me la cargue hay la clave con todo, luego la recosté en la cama para seguir en misión hasta que me vacíe, termine cansado sobre la cama hablamos un buen rato agradable hace sentirse cómodo pero me fui no más por que ya estaba empezando su show de mierda. 

13. Higiene Personal:limpia alcohol pañitos 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:30m 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma webada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por el ajuston que tiene pero le falta vivir más el cache

20. Comentarios Adicionales:rica la petite ya mayor pero esta operativa sobre todo para los que tenemos ese fetiche, morbo, etc.