Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MANTEQUILLA

Merodeando el local para su polvo respectivo , no vi opciones para la hora, queria entrarle a la potona Angela para hacerla mi mujer como siempre cuando la cacho pero no la vi, en eso veo a esta chimoltrufia, me gusto su manera de responder en la consulta, entre a lo que salga, salio un polvo aceptable.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, labios semicarnosos, pestañas naturales, cejas pocos pobladas, pomulos marcados , menton un poco para adelante, pelo medio descuidado, rostro medio pequeño, quijada marcada, no es agraciada

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña clara se le notaba a las afueras del cuarto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, cintura dura al tacto, barriga poco pronunciada, tetas se notaban naturales pequeñas con las aureolas oscuras, es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta por los costados, aun no se le notan los huesos de la cadera, culo se le nota natural cachetoncito, piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno pequeño por ahi pero exactamente no se donde era 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon, top y sosten

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada total, labios no tan salidos ni se veia como cresta de gallo

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, se le notaba cerrado

11. Mamada: regular casi para excelente, faltaba solo bolas , oral aprox 2.5m , por ratos miraba a los ojos cuando se atoraba con mi pinga, se dejo cachar la boca

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro amable, se noto buena gente, dentro del cuarto luego del paleteo, full metida de mano jajaja, se dejo paletear rico xd, luego puso el condon y me la chupo yo parado y ella sentada en la cama, le cache la boca de paso jajajaja, luego pidio que pose queria pedi que se ponga bien en 4, me subi a la cama y le di parejo a la mona, comenzo a gemir despacio luego un poco fuerte, ajusto al inicio esa concha , siguiente pose mande a que suba a montar de frente, chupe cada teta como bebito, luego de darle parejo mientras nalgeaba ese culito pedi otra pose, pasamos a misionero, patas bien al hombro, lo malo el ajuste bajo en esta parte, para acabar pedi que ranee un poco hasta que solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del oral se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 40 SUGUROS / 5 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua con jabon para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su chupada de pinga, en las poses dadas colaboro, voy a repetir en estas semanas. 

SUGURO GETO

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1