Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el año pasado.

Vivo en un departamento alquilado, en el segundo piso y yo la verdad no le presto atención a ningún vecin@, más de un buenos días o buenas noches, nunca crucé más palabras. 
Hasta que una noche, al bajar la basura, bajó la hija de la vecina que vive en el tercer piso, pero bajo en un bóxer chiquito.

La verdad me quedé huevón, porque no esperaba que mi vecinita se maneje tremendo chancho.

Para describirla un poco, tiene el pelo corto, pero ondulado, es de tez semi blanca, cara media finita y usa lentes, está con la moda K-pop.

Ese día cruzamos miradas y un buenas noches, pero no dejé de pensar en lo que había visto. Así que estuve planeando qué más decirle si es que me la cruzo otro día. No quería que sus papás me descubran conversando con ella, porque sería muy rochozo, así que pasaron varios días y no se daba esa oportunidad.

Cabe resaltar que sus papás salían a trabajar y ella se quedaba en casa sola luego de regresar de estudiar. Pero jamás en la vida, me atrevería a tocar su puerta, así que pasaron varias semanas, hasta que un día nuevamente nos cruzamos para bajar la basura, esta vez le hablé y le hice un comentario random sobre que la escuché cantar BTS, yo ni puta idea de que canciones cantan esos asiáticos de mrda, pero me mande con eso. Ella me respondió algo asombrada, ¿Te gusta BTS? Y afirmé como un fan de toda la vida. Esa fue toda la conversación que tuvimos esa noche, pero ya había agarrado un poco más de confianza y ya tenía una estrategia que seguir. Así que averigüé un poco, escuché un par de canciones y esperé mi oportunidad. 
Esta vez fue un sábado, donde yo llegaba del gimnasio y ella había salido a comprar, nos saludamos con beso en la mejilla y ella algo coqueta me sonreía al hablar, sentí que yo le gustaba desde hace tiempo y que le busque conversación le gustó más aún. 
La deje subir primero para verle tremendo chancho cuando estaba en la mitad del camino volteó a verme y yo estaba con una cara de querer comerme todo eso y me dijo, me das tu whatsapp para pasarte unos videos del cantante de BTS y ni corto ni perezoso, de lo di de forma inmediata.

….continuara.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Continuando con el relato...

Esa misma noche empecé a conversar con mi vecina, pero no sabía como insinuarle algo más allá de sus temas de BTS, tuve que utilizar google en muchas ocasiones para seguirle la conversa. Asi estuvimos varios dias y pensé que nunca avanzaría a más.

Hasta que un día me atreví y le dije para recogerla de su universidad e ir a tomar algo, ella aceptó, pero me dijo que tenia que regresar temprano a su casa, que diria que iría a la casa de una amiga a hacer un trabajo, pero tenia que estar plan de 5pm en su casa. Tuve que inventarme algo en el trabajo para poder aprovechar las horas de la tarde que iba a tener con ella.

Asi que la recogí plan de 2pm, ella ya habia almorzado con sus amigas, asi que me dijo que queria comer un helado. Mientras comíamos comenzó nuevamente con sus temas de BTS y la verdad yo estaba aburridisimo y me queria ir. Hasta que me llegó al pincho y le dije, sabes... la verdad es que no sé mucho de ese grupo, te lo dije para poder conversar, ella se rio y me dijo que si se habia dado cuenta y queria ver hasta donde llegaba, jaja eso me animó un poco, asi que me senté mas cerca a ella y le dije al odio "la verdad es que me gustas mucho", ella se quedo fría y solo respiraba lento, asi que le dije para regresar al carro, para eso ya eran las 3pm.

En el carro ella seguia callada, asi que dije, es ahora o nunca y le dije que este tranquila, que si yo no le gustaba, no pasa nada, puedo dejarla cerca a la casa, para que llegue caminando y normal (no íbamos a llegar juntos, imposible). Y ella me dijo que no, que todo esta bien, solo que no sabia como reaccionar, ahi me la jugué y le di un pico, a lo que ella me contestó con un beso. Literalmente me la comí a besos por un buen rato, y yo ya quería más, asi que trate de bajar un poco mi mano, y le toque la entrepierna por arriba de su jean, ella soltó unos gemidos chiquitos, que me voló la cabeza, ya no podia mas, yo ya estaba reventando, luego me miro y se rio, creo que vio que ya estaba bien erecto. La mirada que me dio, me dijo 2 cosas, una que ella también queria y dos que no era la primera vez que lo hacia. Asi que le dije, aún falta mas de 1 hora para las 5pm, vamos a otro lado? y ella respondió con un beso. Asi que nos fuimos a un telo cerca.

Al llegar le empece a manosear ese chancho que tanto habia querido tocar y seguiamos con los besos. Pague 50 soles por el cuarto y al entrar me dijo para bañarnos juntos. La ayudé a quitarle la ropa, pero besando poco a poco todo su cuerpo, me pare atrás de ella y bese primero su cuello, haciendo que se excite cada vez mas. Le quite su blusita y poco a poco fui acariciando sus pezones, luego me le pegue punteando ese rico chancho y ella ya estaba muy excitada, asi que le baje el jean y vi tremendo chancho con un calzoncito anchos, me hubiera gustado verlo en hilo o tanga. Empece a besar cada nalga y hasta queria hacerle beso negro jajaja, pero ella me dijo vamos a la ducha, asi que yo me quite mi ropa en 1 segundo y fuimos juntos. En la ducha segui besandola y esta vez ya empece a tocarle su conchita, que para mi gustos, estaba depiladita, al tocarla estaba mojadita, entiendo por los previos antes de entrar en la ducha. Luego ella me empieza a agarrar la pieza y yo solo atino a mirarla como lo hace, esperando que por su propia cuenta baje para la mamada, pero solo me lo acarició. Salimos de la ducha y nos secamos rapido, ni bien termine de secarme me tire encima y la empece a besar nuevamente y esta vez mis besos se centraron en su cintura y piernas, fui bajando mas y le vi esa conchita depiladita y fui besando poco a poco, ella solo disfrutaba, no se si antes le habia hecho la sopa, pero yo estaba en mi gloria y empece a jugar con su clitoris, besando y succionando esa zona, hasta que empezo a soltar los peditos vaginales y luego se vino, ella ya estaba loca, agarro y me tiro a la cama y me dijo, ahora me toca a mi, agarro y de frente me empezó a mamar, como era de esperarse, sentía sus dientes y no sabia como hacerlo bien, asi que fui indicándole poco a poco lo que tenia que hacer y ella cada cierto rato me decía asi esta bien. La tuve ahi unos 5 minutos, la verdad no me gusto mucho jajaja, yo lo que queria era penetrarla, asi que la tire en la cama para comenzar con misionero, me puse el poncho y fui entrando poco a poco, aun seguia mojada, pero igual fue dificil entrar. Que rico ajuste cssmm, se notaba que ya lo ha hecho varias veces, pero el ajuste que sentí, fue muy bueno. Una vez adentro empece a bombear, ella solo gemía y ponía sus manos en mi barriga para que baje las revoluciones jajaja, pero yo ya estaba poseído, le agarre las piernas y me las puse al hombro, ahi sintió fuerte la pegada porque empezó a gemir mas fuerte luego le baje las piernas y la puse de costado, era tanto el ajuste que ya sentía que me iba a venir, asi que baje las revoluciones un poco y me concentré para poder darle de perrito. Tome aire nuevamente y le pedí que se ponga en 4 y era tal cual me imagine el corazón que iba a tener, que rico panorama, la empece a bombear nuevamente y ahi ya no pude contenerme y  me vine en esa pose. 

Nos acostamos un rato, unos 15 minutos y ella sola agarro y me la empezó a mamar de nuevo, esta vez ya lo hacia un poco mejor.y cuando ya estaba erecto nuevamente, me puso el poncho, agarro y se sentó. Empezó a moverse despacio y luego hizo movimientos chiquitos para sobar su clitoris y es alli donde se vino no solo una sino tres veces con ese movimiento, eso me excito, asi que la agarre y la cargue, la tenia en el aire y se la fui empujando cada vez mas fuerte y esta vez ambos nos vinimos. 

Luego nos bañamos y la deje cerca a la casa para que ella llegue caminando. 

Tuvimos un par de encuentros más, pero luego mi vecina se mudó y creo que ya estuvo con flaco, porque dejo de contestarme por WhatsApp. 

Fue una buena experiencia. 

• Me gusta 1