Jump to content

Ximena se dejaba tocar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , en mis epicas doradas en el cole recuerdo a esta chica que nunca olvidare , ella entro como la nueva , yo como un chico tranquilo simplemente observaba ,hasta que veia como otros chicos le metian su real punteada , ahora paso a describir a xime , ella era gordibuena de tes trigueña y era un poco caballona pero emanaba un buen olor . ahora bien yo como veia que los demas chicos se ponian traviesos con ella , yo me anime , la primera vez no me dijo nada ,trato de ignorarlo , ojo yo hablaba poco con ella pero si me reconocia , en la segunda oportunidad agarre un poco mas fuerte y me dijo que se iba a quejar , cosa que nunca hizo ya que le daba palta ,y asi segui tocandole , ojo solo el trasero nunca me anime por el pecho pero un poco me arrepiento ,tambien le daba una respectiva punteada , bueno para no hacerla tan larga , el ultimo contacto que tuve de ella fue cuando me quiso vender su catalogo esika xd . 

• Haha 1
Publicado

Creo que en la época de colegio siempre había una flaca que se dejaba manosear o puntear porque siempre habían pendejos que las pulseaban. Recuerdo claramente cuando subíamos las escalera en mancha y me ganaba con las metidas de mano, yo alguna vez me animé con una flaca de mi mismo salón y a la firme no decía nada.

Ahora esta flaca se para publicando en instagram con poca ropa y mostrando una calidad de vida que en época de colegio no tenía. O la flaca terminó su carrera o tiene sugar xD.