Jump to content

CHIBOLA LUNA TARAPOTINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de chibola pinta de selva

2. Edad: 21 añitos 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su contextura antes era delgada ya que tiene comentario en el foro pero se ha hinchado creo que es por las chelas que se toma pero se mantiene, cintura adecuado a su contextura y edad y tamaño,, barriga hinchadita de tanto alcohol

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera aceptable... culito rico... piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: estuve con un scote negro para con su faldita y polito

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 60% depende del muchacho y las poses.. eso quiero aclarar

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: me echa en la cama y lo succiona suficiente pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Bueno yo entre al sitio .. y me puse a ver q tal el ambiente y sigue igual nada cambia veo que solo cambian de personal y no de nenas.. de ahi eso esta canina que ya lo tenia hambre desde el año pasado y no la encontraba. le pedi su servicio me dijo te voy a violar bueno accedi me desvisti una manoseada luego me echo a la cama mamada.. empeze con al pose de perrito ajuste rico.. luego al filo hasta sudar... ultimo paraditos en la puerta para q escuchen los sapitos xd.. salio mis parroquianitos

desifectada y chau

13. Higiene Personal: el cuarto hace calor y pa ventilar abre la puerta y cierra como un abanico.. es un maldito horno

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 parroquianitos

16.Telefono / Anuncia / Local:  local vichay 

17. Número de Habitación: Segun croquis 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular un infierno ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer bacán.. solo tome una chelita con ella