yanclovandam Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo 1. Tipo de Rostro: medio redondo medio tipo afro cabello rizado 2. Edad: estar bordeando los 30 3. Talla: 163 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio Cintura poca pero hay Barriga poca Senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera lo normal Culo UMM gelatinoso Piernas no es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rizado 8. Apariencia / Vestimenta: corsé negro 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: está bien 12. Relato del Servicio: Vi está nueva kine me pareció más o menos y entre se quita la ropa tiene senos pequeños a medianos se los chupo rico ...luego me pone el condori y me lo chupa y también me chupo las bolas estubo bueno ...luego lo hicimos parados luego me sentó en la silla se montó de reversa luego de frente y yo chupando sus tetas ....lego de perrito ...luego en misión imposible el pájaro quería morir y lo revivió con una chupada se lo meto gimió rico y me vine rico 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: no se que le pasó Pero parece que la flaca necesitaba pinga la sentí que se exito....estubo bien 1
Publicaciones recomendadas