harlock Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Despues de un rato mas en el local y al ver que la gente esperaba a la kine en su puerta , conberse con algunos de ellos y me dijieron que atendia bien asi que segi esperando a que asomara la kine por su puerta. 1. Rostro: delgado , no muy alargado, ojos negros, labios finos, pelo negro medio largo, es simpatica. 2. Edad: 20-23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media fina,/ cintura mediana/ casi plana/ senos medianos connpoca textura 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana" culo mediano firme/ firmes deacuerdo asu talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: chica alegre que podrias encontaren tu barrio/ conjunto corto de 2 piezas color negro. 9. Papita: papa mediana, tiene ajuste, tiene pelo pero esta areglado, para mi gusto preferiria un poco mas corto 10. Servicio Adicional: no lo da, pero se puede apreciar que tiene su uso. 11. Fellatio: bueno , se toma su tiempo y lo hace con cuidado , pero no hace gp , ni pasa por las bolas 12. Relato del Servicio: hice mi cola y le cancele su atencion, la flaca se desnudo pero se dejo el sosten , me pele me dijo que me acueste y procedio a chupara con el jebe puesto, dios sus buenas mamadas por un bue tiempo , armo mas al amigo , y lo dejo listo para ponerlo dentro de su cueva, al montarme senti su cueva muy caliente , uff, se motaba que estaba con sed de leche y con hambre de carne de pajaro, la cabalgada fue buena senti su ajuste , se dejo tocar la espalda y su culito, no se dejo nalgear,le sobe la tetas sobre el brasiery le meti mano por dentro tambien, la puse de perrito, y continue igual, dandole ,la senti bien,era media sumisa, cambiamos a la pose de cucharita para locual el brasier ya se lo habia quitado, y le meti lo mejor que puede, mientras me pegaba a su cuerpo, y sentia que gemia un poco,las siguente poses fueron piernas al hombro y al filo de la cama face to face, en la cual acabe sin apuros, y contento deje mis erederos dentro del jebe, lo disfrute y parece que ella tambien, Lo que siguio fue el aseo de ambos y el adios hasta la diguiente visita. 13. Aseo Personal: limpia se labo con agua y jabon, no senti olores extraños al momento de la atencion 14. Trato de pareja: tiene un buen trato, la flaca se suelta poco a poco segun el cache abanza, se deja acariciar y dar picos por el cuerpo, pero con cuidado nada de ser agresivos 15. Precio:s/. 20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el numero 17 frente a angie. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ aceptable/ si es privado 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 tiene buen trato al cachar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sobre el tiempo de atencion fue bueno y no me apuro, en un principio no se queria sacar el brasier , pero con la calentura del cache ella misma se lo saco, Al salir del cuarto habia gente esperando para atenderse, la angy estaba en el bar del local y mando saludos a todos sus cacheros y sapos , parece que sepuso a tomar un rato.
Eldiablox Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 hey man @ , por casualidad no has visto en el rom 14 a una tal Mariela , ese dia juevez de la semana pasada que fui la vi rica , incluso mas que la Angie , bonita , buen cuerp o y bien coqueta , solo la vi de face , pero no se del trato , estare como una semana o mas sin ir al Nenas ,haber si me confirmas ps man
harlock Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) hey man @ , por casualidad no has visto en el rom 14 a una tal Mariela , ese dia juevez de la semana pasada que fui la vi rica , incluso mas que la Angie , bonita , buen cuerp o y bien coqueta , solo la vi de face , pero no se del trato , estare como una semana o mas sin ir al Nenas ,haber si me confirmas ps manEse dia no la vi, en el #14 vi a una chica media gruesa, era bien coqueta, el sabado talvez caiga por chincha ahi te paso el talan. Editado 24 de Septiembre del 2015 por Jyaku
harlock Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 El sabado que baje , en el roon #2 habia una chica llamada maribel, marisol, o mariela, no pude verla, por que se median muy rapido,, pero en el #1 estaba sol, y esta bien rica espero que la info te sirva @@Hikkari , bueno ahi nos vemos
Tonny Montana Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Que colera .. Cuando yo voy a las nenas no encuentro a la sol .. Solo veo pokemones y a la angie .. Que ya le di curso 2 veces !
harlock Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 Paciencia Hdl , la le dara la probada sol
KING LION Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Diganme lecheros la tal sol porsiacaso no es una palo seco algo bonita pero sin nada de culito pero complaciente en la cama
harlock Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 Diganme lecheros la tal sol porsiacaso no es una palo seco algo bonita pero sin nada de culito pero complaciente en la camaLa sol de #1 era piel clara no blanca, simpatica de rostro , tetas y culo medianos, pero si es complaciente, por lo que e podido medir en el tiempo de atencion.
Publicaciones recomendadas