Dron69 Publicado 2 Abril Publicado 2 Abril Vi esta compatriota semigruesa de buenas curvas asi q pa dentro 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, ojos achinados, nariz pequeña, tienes rasgos asiaticos 😑(Peruana claro tambien) 2. Edad: 27 3. Talla: 155 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, buena cintura, watita normal cuando se sienta, senos regular tirando pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo, pequeños y grandes 8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona, vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: No se 11. Mamada: mamada solo pa cumplir 12. Relato del Servicio: bueno me anime a probar esta ona, respectiva consulta y oa dentro, me deja paletearla un poco nomas porque empezo a joder con la limpieza. Alcohol por aqui y haya, pago y nos quedamos tolacas, mamada solo pa cumplir, asi q le pido perro al filo de la cama, 👐 se forma tremendo ass le se la clave flap flap, mirando al espejo le di y luego le dije sube pa toma aire, se dio sus sentones normales hasta que pidio cambio de nuevo y la le dije misionero, aprovecho de darle piquitos a sus tetas, flap flap le di a media tijera y todo .... le pedi de nuevo perro pero esta vez encima de la cama👏👏🐕 dura y parejo a ese tremendo ass .... hasta vaciar los porongos 13. Higiene Personal: se lava pa la siguiente atencion 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: polvo regular, la flaca es simpatica y tiene buenas carne como nos gusta a los peruanos, pero es un poco mecanica y no conversa si no le haces el habla. ya paso por armas, asi q la q sigue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
murloc Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril 1. Descripción del Rostro: Rostro algo ovalado, ojos un poco rasgados asi como una charapa, labios semicarnosos, cabello largo lacio, negro. 2. Edad: 25-26 aprox 3. Talla: 1.57 quizas 4. Color de Piel: Trigueña color puerta, economico, carton mojado,etc etc 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita me dio la impresion/ conserva aun/ unos rollos que no incomodan/ medianos con pezon en punta bien mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano algo parado/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero no me percate exactamente que era, un por la pelvis, por la espalda, hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 55% aprox tiene su maña para ajustar en ciertas poses 10. Sexo anal: No pregunte y no me di cuenta si lo chambeaa o no 11. Mamada: No tiene mucha tecnica, hace intentos de GP pero basica en lineas generales 12. Relato del Servicio: La vi salir de su room y me llamo bastante la atencion su body, a primera vista parecería tuneada pero calata ya vi que es natural, fuera ropas y nos dimosun terrible paleteo para calentar el asunto, pone el condorito yhace la mamada ya descrita, pasamos a cowgirl donde me prendí mismo bebito de las ubres que estaban bien ricas realmente, sumado a mi tecnica de chupa chichi profesional la kine estaba sintiendo la pegada XDD luego pasamos a perrito donde me metio varios ajustones por momentos cortos, misionero donde quise robarle un pico pero no atraco, para terminar nuevamente en cowgirl y se vinieron los boluarte chupando las teresas. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava y ofrece papel y jabon 14. Besos en la Boca: Nel :c 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-20m n/ aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: A ver... Polvo cumplidor, ricas tetas a disposicion, no relojeos y no pone peros en las poses, si no hay otra opcion volveria 1
Oliver91 Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril 1. Descripción del Rostro: Chinita cabello negro lacio largo 2. Edad: calculó 28 3. Talla: calculo 1.70 con tacos 4. Color de Piel: clara sin ser tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en carnes regular silueta los senos semigrandes pero Caínes 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera piernas acode al culo aunque los gluteos con algo de GyM para darle firmeza y durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ya no recuerdo 😁 8. Apariencia / Vestimenta: en un vestidito bien pegadito se veía bien rico 😋 9. Ajuste Vaginal: masooo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: ella sentada me coloca alcohol y pone el poncho y hace una mamada regular lo hace despacio y suave hasta q ponga fierro 12. Relato del Servicio: está inmolación fue un domingo hace dos semanas llegue temprano y tenía hasta 4 para aplicar pero por tiempo , abrió puerta primero más cercano a mi q justo pasaba hago consulta y responde de manera muy amable ya adentro un saludo besito te conversa un poco con su amabilidad y me comenta q recién había llegado ese mismo día bueno fuera trapos coloca condon y su respectivo oral luego a follar. Le digo patas al hombro comienzo a embestir dandole un buen rato ella gime será forzado no importa igual pone , luego ella arriba tocaba saltar y yo ya arrecho ya sentía q quería venir ps y me aguante como era mi primer polvo del día pedí al filo de la cama en perro ufff q rico se veía le comienzo pasar mi dedo solo le rozaba mientras me jalaba el ganso un poco para excitarme más y se vuelva poner fierrote y la comienzo a detonar aunque poco de flacidez tiene el glúteo pero natural parece ser , hasta q me vine 🤪 13. Higiene Personal:ofrece jabón papel y se va lavar también 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:mona Lisa 17. Número de Habitación: N 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada extraño bueno recién empezaba el día también 19. Puntaje de Atención (0/10): le colocó un 6 no apura y es amable 20. Comentarios Adicionales: trato atención aceptable si volvería para una segunda inmolación y queda quiero probar más carnes 😋
Publicaciones recomendadas