Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi esta compatriota semigruesa de buenas curvas asi q pa dentro

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, ojos achinados, nariz pequeña, tienes rasgos asiaticos 😑(Peruana claro tambien)

2. Edad: 27

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, buena cintura, watita normal cuando se sienta, senos regular tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo, pequeños y grandes

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona, vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: No se

11. Mamada: mamada solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: bueno me anime a probar esta ona, respectiva consulta y oa dentro, me deja paletearla un poco nomas porque empezo a joder con la limpieza. Alcohol por aqui y haya, pago y nos quedamos tolacas, mamada solo pa cumplir, asi q le pido perro al filo de la cama, 👐 se forma tremendo ass le se la clave flap flap, mirando al espejo le di y luego le dije sube pa toma aire, se dio sus sentones normales hasta que pidio cambio de nuevo y la le dije misionero, aprovecho de darle piquitos a sus tetas, flap flap le di a media tijera y todo .... le pedi de nuevo perro pero esta vez encima de la cama👏👏🐕 dura y parejo a ese tremendo ass .... hasta vaciar los porongos

13. Higiene Personal: se lava pa la siguiente atencion

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo regular, la flaca es simpatica y tiene buenas carne como nos gusta a los peruanos, pero es un poco mecanica y no conversa si no le haces el habla.  

ya paso por armas, asi q la q sigue.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1