Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy temprano baje a la miel después de días plan de 10 AM antes de chambear como queda cerca mi chamba baje un rato para ver el material , y me gustó esto perucha delgadita acontinuacion mi R de hoy día x la mañana:

1. Descripción del Rostro: media china ojos jalados color café , boca mediana nariz chica pelo lacio negro .carabina lo normal .

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:trigeña tirando a blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga delgada plana , pechos medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas ni tan grandes en perro se vio culo medio cachetón , piernas delgadas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini de 2 piezas blanco.

9. Ajuste Vaginal:regular será 50 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho no visita las boloñas .será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio:baje hace un rato a la miel pase para ver el material y me llamo la atención está perucha flaquita hace tiempo no entro con flaquitas  , bueno le pregunté el menú y me.convenvio le pagué el polvo me quite los trapos ella igual adentro primero lo chapo al muchacho y lo vistió primero hiso sus bailes sensuales para arrecharlo a uno bueno estubo en algo luego me dijo siéntate me senté en su cama ella agachada mamo en al algo después la Chama en misionero un buen rato gemía rico depues se paró ahí mame sus ubres poco se dejó a nada , luego en perrito un buen rato dandole duro y parejo hasta que se me vino la lactosa me cambié me desendiente y fuga del.local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores .se lavo la papaya después del cache .

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos peaje gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF hoy taba en la 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:maso estubo la flaquita pero buscaré algo mejor la próxima vez le falta vivir el cache en todo sentido hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1