Jump to content

Alexa De Peruvian Vip / Delincuente Me Robo En El Telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

tanto rato contando todo mi relato y no salio nada .... ya en un rato lo vuelvo hacer saliendo de la chamba

Publicado

tanto rato contando todo mi relato y no salio nada .... ya en un rato lo vuelvo hacer saliendo de la chamba

si lo vas a hacer, poen el fono , donde anuncia , se detallista en la apariencia fisica y el modo de robo y si tienes fotos ponlas hdl
Publicado

Al hermano pollito si que le robaron con ganas se han llevado hasta las letras de su aporte, que mal estamos con esta vaina de la delincuencia a cuidarse hermandad.

Saludos

Publicado

estimados... anoche estaba en la chamba contaba mi relato pero no se que paso que cuando puse publicar no slaio nada.

bueno les cuento hace mas o menos 2 semanas aprox en la pagina peruvian vip publicaba una tal alexa salia con camiseta de peru me parecio blancona la foto real asi que la llame y coordinamos el encuentro en un hotel por lince. la flaca llego al cuarto bien vestida con un abrigo largo negro, se veia impactante porque es bastante alta  tipo argentina blanca bien imponente.

la cosa que le pague sus 300 soles que pidio todo bien hasta ahi :confuse:

cuando se saco la ropa no era nada de lo que se veia en las fotos  , estaba llena de tatuajes por todo lados.

y su cuerpo estaba mas fofo que una gelatina. pucha la cague dije. pero ya pues ya estaba ahi ya habia pagado ni modo..

lo hicimos , ella recontra paranoica con el preservativo . bastante loca diria yo.

terminamos la verdad q ni quise repetir asi que me meti un toque al baño , no pasaron ni 3 minutos y ahi viene mi sorpresa no habia flaca , no habia cel , no habia billetera.. la mujer se llevo todo en menos de 3 minutos. para que no se dejen engañar , es una flaca alta 1.70 blanca , cabello rojizo con mechas en las puntas. y lo que sobresale son todos sus tatuajes , brazos pecho, espalda . a primera vista llama un monton la atencion porque si es bonita. pero no caigan es chora.

la busque en la pagina al dia sgte y no existia.

si alguien sabe de quien hablo y como esta anunciando corran la voz. quedan servidos y advertidos estimados

Publicado

cherito007 un concejo hasta de un conejo, no me quiero dar de gran cacherito y menos de un super pendejo, lamentablemente la pendeja te agarro en tu cuarto de hora, normalmente lo que hago cuando me atiendo con una kine que no conozco (primera vez que la cito) guardo todas mis cosas de valor (celular, billetera, reloj, monedero y toda las huevadas de valor que tenga, normalmente por mi trabajo llevo llevar maletin asi que pongo todas las cosas y lo dejo en un lugar bien caleta en algunos casos hasta debajo del colchon, pero dejar a la vista de la kine nunca aparte de eso que si me voy a bañar generalmente voy con la flaca mas no voy solo.

Ahora solo ten un poco de paciencia tarde o temprano la pendeja va a volver a anunciar cuando veas su aviso ke lo llame otra persona que la cite para esto busca a algun policia que sea tu amigo caso contrario dale su propina a un tombo y cuando llegue le hace la cagada, ojo que me imagino que debe trabajar con algun apretador con suerte caen los 2 a la vez.

Saludos

Publicado

No se pq pero me suena a floro este post??? dudas grandes...

Man bienvenido a nuestra hermandad, como ya estas viendo aqui hay aportes de todo genero, te sugiero que mejor pongas tu experiencia en alguna incursion y por ahora dejes de estar criticando los demas aportes de los hermanos, se que tienes todo el derecho de dar tu punto de vista pero creo que todos los que participamos en nuestra hermandad primero aportamos ya despues podemos dar nuestro punto de vista acerca de las demas experiencias, tienes 6 aportes y ninguna experiencia con alguna kine.

Saludos

Publicado

Espera un poco va a volver a aparecer en las páginas, cuando lo haga has q llame un pata con otro cel y otro nombre y la citas en el Telo y cuando llegue la revientas, eso haría yo