Jump to content

Alexa De Peruvian Vip / Delincuente Me Robo En El Telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@cherito007 como te vas a meter al ñoba en presencia de ella ni aunque fuera una kine de bastante confianza lo haria yo particularmente me baño antes de q venga y despues q ella ya se haya ido o en el caso de otro compañero me meto a la ducha con ella  a cuidarse hemanos q nadie esta libre se eso

Publicado

Si pues error mio. Me confié en meterlo en el cajón del velador. Ojala la encuentre

Publicado

Si la citas cuando estas en el telo fácil te bañas primero, ahora cuando me encuentro con la kine y entramos juntos al telo nunca la dejo sola con mis cosas de preferencia entrar juntos o si es que con la puerta del baño abierto puedes ver tus cosas fácil te duchas con la puerta abierta al fin y al cabo no hay paltas si ya la viste y también te vio tolaca es mejor así...

• 2 months later...
Publicado

en la pagina conocida kineestops anuncian a una nueva chica con el nombre de paris, regreso la chica de los tatuajes recargada, y curiosamente en el anuncio de esta flaca no se puede hacer ningun comentario, aqui la pagina haber si la reconoces si es la de la foto http://kinestops.com/kinesiologa/Paris-/

Publicado

Puuuuta mare, q pendejada !!!! cuanto lo siento estimado cofra !....se ha inmolado en el peor de los escenarios, que su experiencia nos valga !

Publicado

en la pagina conocida kineestops anuncian a una nueva chica con el nombre de paris, regreso la chica de los tatuajes recargada, y curiosamente en el anuncio de esta flaca no se puede hacer ningun comentario, aqui la pagina haber si la reconoces si es la de la foto http://kinestops.com/kinesiologa/Paris-/

Ese es el foro de los cafichos esos estan metidos en la vaina

Publicado

Cuando quieran darle vuelta a estas pendejas, pasen la voz.

Dios los bendiga.

Publicado

Deben haber medidas de seguridad personal basicas. Eso de irse a bañar dejando billetera y celular en el cuarto con una kine desconocida....fue un error que el compañero pagó caro. 

Si te vas a bañar entras con tu pantalon con tus cosas en el, sino al menos no cierres la puerta o cuando menos toma habitacion en un hotel donde no la dejen ir sin tu autorizacion, las kines, en especial las que pueden ser de dedos largos, saben en que hoteles la pueden hacer y cuales no. 

A mi alguna vez una kine de agencia no me quizo robar pero cuando la bote x no ser la del anuncio me enseño un carro frente al hotel y amenazo con haer subir a su caficho si no le pagaba, me rei y le abri la puerta para que fuera a buscarlo si queria (segun ella lo estaba llamando para que suba). A lo que voy....es que tengan cuidado.

Yo la verdad hasta he pasado la noche con kines, pero con jermas que manyo, que tengo en el facebook o que veo regularmente cuando menos, pero con una desconocida no seria tan descuidado.

Publicado

Estimado. lamenteable lo ocurrido que les puede passar a cualquiera , cuando te toca te toca, pueden hasta asaltarte con arma , quisiera consultarte algo mas de ser posible.

1 )  que telo fue donde ocurrio esto en lince?

te lo consulto es porque segun comentas la tipa se fugo en una lo mas probable es que se aya metido a otra habitacion, pero no lo informastes al cuartelero o recepcion ,

saludos

Publicado

Hay todo tipo de putas, tambien hay choras, mi solidfaridad contigo hermano de leche.

Publicado

@@Tranquilo 20 antes había una tal paris que atendía en Aviación y luego en miraflores frente a un parque, era del grupito de Catixa y angelina, bien rica la condenada, sospecho que se trata de ella puesto que tenía varios tatuajes. Disculpen el comentario fuera dl tema pero el brother preguntó.

Por otro lado y como recomendación, a pesar que conozcan a la kine nunca le den la espalda no se confíen, tomen sus precauciones como recomienda @@bolchevike . Una vez estuve con una kine que pense que ya manyaba bien, eramos patas, entre al baño a ducharme, ella lo había hecho antes, abrí las llaves del agua y mientras calentaba un poco mas salí a sacar unas cosas y la pesco revisando mi billetera.... la cojuda cayo en vergüenza y me podio perdón, pero la mande a la mierda y le dije que se largue, la había recagado la flaka...

Ojalá les sirva,

Saludos. 

Publicado

lamentable lo que le sucedio al man... ojala la vuelvas a citar y le hagas la cagada con el tombo

nos cuentas!

• 2 months later...
Publicado

No ps man, como vas hacer eso... cuando te atiendas... todo de valor en el ultimo cajon... despues nunca te duches solo y si lo haces con la puerta abierta del baño con un ojo viendo quien sale y quien entra...