Hincha Grone Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Mis estimados cornelios, burricongresistas, sapolios y jaroperos fieles asistentes a chongos podridos, mis saludos de tiempo. Y también reciban el saludo de mi patner, el cabeza de Groot, alias el cervecero, degustador de culonas, Cuevita pe, hincha confeso como yoni de AAAlianza, el devorador de bocas. Jajajja... 1. Tipo de Rostro: Haber cómo les detallo, ummm... Ah ya, está su foto en su estado de wasapp, más naaa !!. 2. Edad: Ya es tiíta, debe estar bordeando sus 38 añartus. 3. Talla: Casi llegando al metro sesenta y esto. 4. Color de Piel: Trigueña clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni fla ni go. Tiene su cintura que ya la esta perdiendo por la edad, barriga con ligeras estrías que se notan al sentarse y tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja sus caderas, culo regular y piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si los tenía, es que la puta me hizo paltear porque no quería despojarse de sus prendas, aduciendo que mucho frío y tanta vaina; eso me bajoneó un tanto y ya que melas, solo se quito lo de abajo. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal, estaba con su ropa de calle, jean casaca y pantalón. 9. Ajuste Vaginal: Recontra trajinada la rasputía, parecía el callejón de huaylas. Jajaja... 10. Sexo anal: Sí esta usado esa cloaca, pero no me animé a preguntarle, me quitó las ganas con su "ajtitud". 11. Mamada: Sin ganas y solo por cumplir; hasta que se achore el mounstro del cono norte. 12. Relato del Servicio: Bueno mis estimados, de tiempo por estos rincones, y sí pues, es que mi querida señorita culonaza me exprime toda la lactosa y por ahí ni ganas de buscar putas ya me da, además que el mercado pueril de furcias está hasta las huevas, pura puta vieja pululando, encima ya parecen capibaras y feas de remate. Jajaja... Así será pues, resignación nomás mis estimados huayquis bajo la sombra. Al ring de las cuatro perillas, le llamo a esta novedosa, así es como se marketea esta golfa y creo que estaba en la lleca, porque me contesta en medio de ruìdos y me indica por el wassap de sus servicios. Y le fue de fresa sin titubear a donde me indicó, me adentro a su local y ahi me esperaba la colocha esta. Conversas previas y empezamos con la trama sexual, ahí es donde se pone sabrosa la tía, no quería desnudarse del todo, me pone excusas de que el frío y tanta vaina, ptm. no quería engorilarme, porque sino las cagaba todas y al diablo, me contenía mis emociones y ya pues a seguir con el cache. Me hace el golo golo, la verdad hasta el pincho y sin ganas, solo por cumplir. De ahi le digo que se coloque en cuatro y ahí le enfundé toda la linfa, le di full velociraptor, practicamente me vengué por su pésima actitud, hasta expulsar todo el requesón en su cucarda. Estas miserias humanas creen que te hacen el favor, pura puta miserable noma viene por estos lares, cagado cusquito en materia de peladas !!. 13. Higiene Personal: Limpia.nomás, ahí nada que objetar. 14. Besos en la Boca: Que vas ha besar putas pues, terminas con aptas y tanta bacteria por ahí. 15. Precio: 60 Dinasaurias. 16.Telefono / Anuncia / Local: 968948329, redes rosa del Cusco. 17. Número de Habitación: Telo por la Utea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el sitio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aspecto físico 05, higiene personal 05 y performance en el cache 02. Total 04 pts. 20. Comentarios Adicionales: Como siempre el mercado cacheril del cusco, en decadencia total, no hay nivel y esto ya es irremediable creo. Seguiré culeando a mi chamita, que está hecho una mamasota, ya solo voy en búsqueda de rameras cuando se pone en tono especial o esta con su bandera roja, y a mí ese rato se me entra la calentura y lamentablemente tengo que buscar un hueco en la calle y encuentro estos lastres. Chau, hasta otro 《R》.
Publicaciones recomendadas