Jump to content

Francesca 🇪🇨 | alta y simpática 😏

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Triangular V, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés rasgados (algo achinada), nariz mediana recta, labios medianos a semicarnosos, mentón pequeño, cabello negro y lacio hasta la cintura, también tiene un pequeño lunar de carne en la frente. Es guapa. :beauty:

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.70 cm. a 1.73 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta - mediana a semigruesa / Casi ancha / Pequeño rollo al sentarse / Medianos a grandes y colgantes de aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso de nalgas blandas / Largas con muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios entre pequeños y medianos, empezando por el cuello, clavícula izquierda, al costado izquierdo de las costillas, a un costado del pubis, en ambos antebrazos, en la nalga derecha y en la espinilla izquierda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica atractiva y cuerpona / Usando conjunto de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ya está algo ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * claro se veía sin mucho uso. :ah:

11. Mamada: Algo buena, le da buenas chupadas de cabeza y tronco, se toma a tiempo pero no lamió bolitas. :look_down:

12. Relato del Servicio: Había llegado un poco tarde al local en busca de una que tengo en mi lista pero no logré encontrarla🥺, ya estaba por irme invicto pasando cerca a la salida y creo que salía de atenderse el hno incaico🧓 en eso vi en la puerta a esta chica atractiva con una talla imponente, la observé un momento y al sonreírme atrajo mi atención que con una rápida consulta nos metimos al cuarto. Ya en el cuarto con un intercambio de palabras nos íbamos alistando para dar inicio con la mamada descrita, luego con algunas poses en las que teniendo su culazo en mis manos se hacía más enfermante la faena que le empezaba a dar duro y rápido :dribble: después con unas cuantas embestidas a esa conchita comelona, tenía que pedirle que suba a cabalgar de espaldas para que con todo ese rabazo termine por excitarme y sin aguantar más; salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :high:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1