drtony Publicado 4 Abril Publicado 4 Abril Agradeceré a los moderadores colocar mi rating en la zona que corresponda y orientarme para subir fotos 1. Descripción del Rostro: simpatica, nariz operada 2. Edad: 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita bien marcada, no es durita pero si está plana. Senos medianos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de donde agarrar, culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: regular, no sentí tanto ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada, con chupada de bolas, tragasables se lo mete hasta el fondo hasta dejarlo bien ensalivado 12. Relato del Servicio: Pactamos fecha y hora con la agencia, llegó super puntual al lugar. Nos pusimos comodos, tomamos unos traguitos, y comencé a besarla y acariciar todo su cuerpo, poco a poco nos fuimos desvistiendo hasta quedar peladitos. Se puso cómoda para hacerme el oral. Pasamos al sillón tántrico para iniciar el coito. Luego de varias poses me vine. Un breve descanso y volvimos al ruedo. Esta vez en la cama, ella montaba y me daba unos buenos sentones que me vine. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - S/ 2000 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Alanis 17. Número de Habitación: Hotel de mi preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me di un gustito que ya la tenía en la mira hace un tiempito
Publicaciones recomendadas