Kchro exigente Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Tipo de Rostro: es simpática algo tía pero simpática, rostro no de pura sino de una madura guapa 2. Edad: fácil 35 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos pequeños caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo parado, piernas acordes, ese culo me llamo la atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños q ni cuenta me di 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro pequeñito 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: ni le pregunte pero me dijo q todos pedian culo, desde ahí me bajoneo 11. Mamada: masomenos ni mal ni bien por cumplir, muy rápido sin paciencia 12. Relato del Servicio: dando 3 vueltas me cautivo ese culo , y encima finita me acerco hablamos brevemente me sonríe y pasa dentro, ya una vez que le pague como q cambio levemente, la vi molesta ko conmigo sino con la gente en general, en pocas palabras se quejaba de Chimbote, por no hacerle desplante no dije nada pero si no te gusta estar acá lárgate, en fin, empezó el.mamey descrito nada del otro mundo, luego misionero se deja tocar más tetas, luego ella arriba, si ajusto bien, y por último en 4 patas, la verdad q solo por el gusto de tener ese culo blanco a disposición es lo rescatable de ahí ya estaba fría ko hablaba mucho y yo le hacía ma conversa más bien, en fin 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y soy benevolente 20. Comentarios Adicionales: el ountaje merecido por el cuerpo, nada más, de ahí lo rutinario, con este tipo de mujeres y trato generalmente pareciera que uno les está haciendo un favor más bien y esto e sun ganar ganar, pero bueno no volvería a atenderme, sdude en meterme o con la.morena alta o con esta y al final hubiera sido mejor con la morena alta loca q lo hace mucho mejor
Publicaciones recomendadas