Jump to content

Esther cuarto 36

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona de paisanita nariz pequeña con facciones andinas bien maquillada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona algo marcada algo plana meloncitos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona operado puernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno pelo negro suelto con raya al medio 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo apretado y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: hace maña 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: más o menos pura lengüita viéndote y poniendo cara de arrecha con paja rusa en sus meloncitos

12. Relato del Servicio: hoy por la tarde había poca gente la mayoría de las putas estaban paradas en sus cuartos ya había fichado tres pero me ganaron como la ví mosqueandose a está putilla le consulte y convenció por ser el primero ingresé le pagué me limpio nos calateamos me bailo previo moviendo su culazo le meti mano por todo sitio saco el pre y le metió lengua a todo mi miembro poniendo gesto de arrecha le lapacie los labios y cachetes se puso contra la pared y le empuje su medio kilo estaba mojadita gemía mientras le manoseaba su coñito se puso en cuatro al borde del catre le sujete de la cintura y le metí harta pinga mientras ella se autopenetraba para luego acostarme ella se puso encima para cabalgar mientras le chupaba los melones y lapaceaba su culo operado finalmente se abrió de piernas para penetrarle a más profundidad su cara de arrecha y gemidos me hicieron deslecharme pero seguí cachandola hasta botar la última gota me sacó el pre me lavo la pichula me vesti nos despedimos.

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 57 lucas 7 entrada y estacionamiento y 50 el polvorete

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olor a ambientador de fresas con ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: está cariñosa es sumisa y vive el cache no relojea estuvo puteando en la máquina y villa cariño pude ver al ingresar a Tamara en el cuarto 25 y Maribel en el cuarto 29.