Jump to content

Kanela veneca cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: juvenil poco maquillaje nariz pequeñas facciones finas con poco maquillaje

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana poco voluptuosas pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal durito delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: de corazón pequeño en la nalga derecha le reconoce por su pelo ensortijado

8. Apariencia / Vestimenta: veneca mulata crespa con bikini de girasoles y tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: regular cuquita depilada y poco desbocada calientita como toda mulata

10. Sexo anal: le pregunté por servicio completo no atraco

11. Mamada: recomendable me Heche en la cama para sopearle la panocha mientras me pajeaba puso el pre para garganta profunda y chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: mi segundo polvo después de Esther me puse a ver más putitas y consultar de paso comprar rehidratante en la barra paso cerca de media hora y vi que a esta veneca parada con su celular por el escenario se acercaban a preguntar pero no atracaban con ella después de sentó en el sillón a lado del escenario yo me senté a su lado para hacerle el habla no me atraco el servicio completo pero me dió otra propuesta que me interesó así que nos fuimos a su cuarto conversamos mientras nos calateamos prendió su ventilador me rescote en su catre ella se puso encima para sopearle mientras me masturbaba me lamió las bolas saco el pre comenzó a mamar mi pichula hasta dejarlo paradito cambio de posición me ofreció su senos para chuparlos y bajo besando mis pectorales para luego colocar mi falo en su conchita caliente cabalgó despacio mientras le nalgueaba su culito mientras me besaba los pectorales se puso en cuatro se movía como loca mientras le agarraba de los cabellos se estiró como planchita para embestirla finalmente la puse en misionero le levanté un pierna para darle duro mientras ella me arañaba la espalda y me mordía los pectorales no soporte y eyacule toda la lechita me saque el condón lo bote me lave la verga me vesti y me despedi

13. Higiene Personal: fragancia perfume de fresas 

14. Besos en la Boca: en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 57 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador prendido perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta veneca para con su celular parada al lado del escenario por qué su cuarto está al fondo esta recién llegada soporta castigo y vive el cache parece relojera por qué la vez concetrada en su cel pero adentro cambia la cosa será motivo para volver.