Jump to content

GENESIS milf blancona mona ojona turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 195 fui dia de semana no había nada bueno súper bajo hasta q divise esta ojoncita cuerponcita me dio buena espina así q le consulte me dijo q anal pa terminar así que xvr 

ojo no confundir con la otra génesis q tamb es ojona pero es mas trigueña son otra diferente https://hermanodeleche.com/topic/124211-genesis-ecuatoriana-lunar-cerca-a-la-boca-scf/#comment-986472

1. Descripción del Rostro: blanquita media cachetona ojos bonitos grandes sin maquillaje rica milf 

2. Edad: debe ser 28 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita como toda mona, algo de wata senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buenas curvas ricas caderas y un rico culo., piernas gruesas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes entre la costilla y la panza parece un dragón 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio trasparente negro 

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste csm el punto más bajo 

10. Sexo anal: lo único rescatable junto al hora y incluido como tiene q ser 

11. Mamada: punto fuerte se engolosina y masajea webos hace gp y lengüetea 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba entre ella y Karina tatuajes csm así q entré y no desentone es bien atenta y paciente no apura nada me puso el pre la rica mamada se puso en la cama pa penetrarla y csm se la metí pero parecía q estaba en el aire csm no sentí ni mrd esto pasa con muchas monas q vienen recontra recorridas esto me bajóneo así q la hice montar al rato y nada lo mismo no ajustaba así q la agarre y la puse en perrito al filo ufff q rico cahnchazo unos bellitos q no incomoda le taladre y se me paró fierro luego le pedí la cola se unto mi pinta y pa dentro, riquísimo ahí si sentí ajuste no aguante ni 2 minutos u boté la leche 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so incluido anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:219-220 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tendría más puntaje si ajustara pero ni mrd 
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...