DarkItachi Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril 1. Tipo de Rostro: alargado pequeño algo cachetoncita, cabello lacio con mechones castaños y cerquillo largo, ojos almendrados, pestañas rizadas, nariz romana, boca pequeña, labios medianos, esta curiosa la chica para mí. 2. Edad: 25 apróx 3. Talla: chata 1.52m aprox 4. Color de Piel: trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito durito natural es delgada pero gruesita parte baja, si tiene, cero, pequeños no tan caídos, solo se puede besitos, un momento se dejo besar la tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: chata formada, buenas caderas, buen culo redondo ancho, piernas llenitas que encajan bien en ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro unas aves pequeñas, en la espalda alta un nombre grande con diseños, en el antebrazo tipo una mancha de rosas, en parte del vientre otro tipo de rosas con tallos y una araña negra. En la zona lumbar justo casi por encima de la columna un lunar punto grande. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto y sus tacos aguja. Después de salir se puso algo como una tanguita de encaje 🥵 9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste regular... en algunas poses se siente mejor ajuste... 10. Sexo Anal: no lo hace por atrás dice 11. Mamada: simplón solo para dejar duro al muñeco 12. Relato del Servicio: la vi entrando a su cuarto, buen panorama q me dejo empilado, en la consulta dijo todo lo q hacia se mando un testamento, acepte y pasamos. Me echo alcohol, se dejo tocar, puso de su parte meneando el culo y dejando sus tetas un par de besitos en cada teta me los amagaba no dejo esplayarme, vino el mamey q fue breve echadito sobando su trasero, luego pidio solita subir a cabalgar se mueve pero ya se coloca de costado para no dejarte las tetas cerca, segui a así unos segundos dandole desde abajo al ritmo de ella, luego me pidio encima de ella, sus tetas las cubrio con las manos a un amague que hice para acercarme por otro besito fue algo incomodo la verdad igual tuve que seguir clavando y esta canina solo cerraba sus ojitos, de aquí pa lante pedi mis poses, la puse de cucharita se dejo agarra las tetas normal, despues nos movimos al borde donde segui bombeando encima de ella y soltaba sus gemidos, pero se cubre con las manos las tetas, al final pedi el sillón de la justicia se coloco bien de forma paralela al respaldar con las manos al suelo jeje, que rico tanquecito salio en automático ya sabia que lo tenia por eso lo guarde para el final porq aquí perdía a los herederos, aguanto bien esta chata, ya me vine rico embistiendo hasta que se ablandara la gampi, me dejo trapo. 13. Higiene Personal: estaba limpia, se lava despues del cache, te echa alcohol a las manos antes de tocarla. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50so 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: #46 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: solo por ser aguantadora la chata, entrega tetas solo besitos un momento, deberia mejorar en el mamey, un poco seria tambien pero a la mitad de la faena solto esos gemidos bajos para que te la creas y al final sorprendio colocandose de esa manera en el sillón, no lo espere, creo que con esa me queria botar indirectamente XD pero en general fue más un polvo mecánico con buen aguante.
KENSHIRO Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril Su tema en El Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/114617-veronica-petite-palo-seco-hermosa-ecuatoriana/ 1
Publicaciones recomendadas