Jump to content

Paulina Colocha De Cali Cuarto 9 Monalisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno venaos hoy miércoles cai al monalisa y venia por esta chata culona de pelo rubio que recién la pude ver la semana pasada nomas csm estos venaos no me la dejaron ver otros días jajja, después de darme mis vueltas y no ver pocas flacas, además de poca gente decidi ver a esta flaca y la vi pero allí ya habían como 5 jeropas esperando, pucha dije nica la hago hoy csm jaja la vi y entro un pata y todavía quedaron mas patas allí plantados jaja, lo que decidi darme mis vueltas y volver, la cosa que volvi y justo psaba y abrió la puerta y de pronto un jeropa le pregunto y como que no le gusto y io altoque pregunte precio y pa adentro jajjaj

1. Rostro:cara redonda y blanca con unos ojazos creo con su lentes de contactos y mas o menos curiosa la flaca jajja y pelo amarrado es decir cola, en conclusión se le aprecia todo su rostro

2. Edad:pucha trendra unos 23 años

3. Talla:sin tacos medira 1.60m.

4. Color de Piel:blanca pero un poco tostadita jajja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura no tan gruesa, es decir no es de cuerpo light pero tampoco es una gorda, cintura mediana y cero de barriga y senos grandes naturales y un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la chata, culo grande y redondo y piernas gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:haber le vi un tatuaje al costado de la marucha que recién se lo había echo hoy jajjaj

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con sostén negro y un calzon como combinado como short de color negro

9. Papita:peladita y de poco recorrido la vi

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero en perrito la vi con uso

11. Fellatio:haber la chupada te la realiza, es decir te dice échate en la cama y ella se sube a la cama y comienza a succionarlo un ratazo, buena succiona, suave lenta se esmerada seria en conclusión una chupada aceptable

12. Relato del Servicio:haber desde que entras la flaca es cheverre, alegre te da confianza, te conversa hasta que uno se queda pelado, de allí se acerca a uno y te da la espalda y comienza a bailar y con sus manos te hace a que le toques su tetas y ya uno mismo mete mato por todas partes y ella se deja, te sigue bailando, meneando de allí te abraza y te da caricias, asu mare como su marido me trataba jajajj, y asi esta un ratazo, hasta allí bacan todo, de allí te comeinza a chupar como mencione líneas arriba, de allí le pido al filo de la cama y ella se echa y abre sus piernas y se la meto en una y comienzo a darle despacio y parejo y comienzo a besar sus tetas y a tocarlas, allí mismo ella te abraza y te aprieta con sus manos para que le des rápido y suelta unos gemidos, la note como qe vivía el sexo, de allí le pido perrito y ella me pone su cola y se la meto y allí si le di duro y rápido y ella se movia pero despacio, asu la tenia allí buen rato ya me estaba aloqueando ajja, le dije pa cambiar a piernas al hombro y allí se lo meti un ratazo, asu que buen panomara se veía y la flaca con su carita de arecha que ponía, atu mare ya esta a full y le dije al pa terminar boca abajo, aquí si la vi con esas caderas anchas y su culo que se la meti un toque nomas y se vino toda la chele jajajj

13. Aseo Personal:ella se lo lava y solo te da ph

14. Trato de pareja:pucha podría decir que 70% te da un trato de pareja

15. Precio:30 lucas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok limpio  A-1

19. Puntaje Final (0/10):le pondré 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca es de Colombia de cali, ya con las luces blancas la pude ver bien porque saben que la luz roja mas mentirosa es jaja, pude ver que tenia algunos granitos en su rostros pero  normal no se le veía mal, aparte pude ver que tenias como unas estrías por su costado de su piernas pero nada malo tampoco se le apreciaba, otra cosa parece que viene de las playas porque se nota las marcas del bikini que uso  jajjjaj, ya saben cuando una va a la playa como les queda el cuerpo jaja, aparte la colocha es muy bacan te sigue conversando y te sigue bailando ya cuando uno esta con su ropa ajaj, es decir no te controla con el tiempo ni te esta apurando para que te vayas jajaj, me dijo que llevaba como 3 semanas y que se quedaba 1 semana mas y se iba para su tierra.

Publicado

Buen rating hno @@yurnero nos ganaste a todos y si ps cuando la vi a la flaca estaba fuerte la unica sorpresa que cobre 30 sols por eso debe ser que se amontona la gente entoncs es un buen polvo el sabado estoy parado en su puerta desde las 6 para que no me atrasen jajajaj

Publicado

Buen rating @@yurnero , por fin una culochita de buen trato cayó por el mona ya era hora jaja y por 30 lucas creo que si paga. Ya la veré el sábado. Chévere por la data. Saludos!

Publicado

RATING DE PAULINA "MI TERCERA COLOCHA FAVORITA"

Que tal gente lactosa el dia de ayer visite el mona lisa con el propósito de probar a esta culochita que me generaba curiosidad e interés de probarla, debo admitir y confesar que esta nena es un amor especialmente en la cama aunque al inicio estaba ocupada con su celular la verdad que me sentí extraño sin conversar mucho pero eso no era un impedimento para disfrutar su cuerpo, sentir sus besos y caricias que me dejaron :beauty: pero eso lo detallaré más abajo.

Antes de atenderme con Paulina observe mucha gente en su puerta ches dije "misión imposible" había como 20 cherocas haciendo cola pucha era algo difícil de luchar con esos.. y peor aun el tiempo estaba en mi contra que no me quedo de otra que esperar .. sorpresa estaba cambiada con ropa de calle para salir a cenar con eso mató las esperanzas de los párrocos que se fueron todos y me quedé solo aparte tenía el camino libre..felizmente volvió de su paseo y me metí sin problemas..

1. Rostro: No es bonita ni fea pero tiene su gracia estaba con sus lentes de contacto que le hacían ver como una nena inocente.. tiene la cara redonda una nariz perfilada,labios delgados de color rojo.. cabellos lacios que estaban teñidos.. orejas pequeñas con sus aretes.. me gustó la curiosidad de su carita.

2. Edad:Le pongo sus 22 añitos aparenta ser joven no más por la forma en que se viste..

3. Talla:Media chata.. calculando 1.62 metros por lo menos..

4. Color de Piel:Blanca que más parece bronceada le encanta la playa a la colocha.. tiene la piel media suave de la cabeza hasta las rodillas por que más abajo sentí sus vellos depilados que más parecían granitos..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene algo de cuerpo tampoco es palo seco o gorda en otras palabras normal.. tiene poca cintura pero en perrito se le forma bien.. barriga media planeta xD pero cuando se sentó se lo noto rollitos causa de la chelas jeje. senos medianos un poco caídos pero naturales que me dejo besarlos y chuparlos uff de solo recordar eso como que se me entra una nostalgia.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas por lo chaturris que es.. culo carnoso y blanco que se mantiene en perfecto estado para darle con muchas ganas.. piernas media gruesas que combina con ese rico culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatto por la barriga cerca de su papita que no logre diferenciar que era.

8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con su sosten y calzon de color blanco que me pidió sacarlos de forma lenta y suave al compás del baile que hacía.

9. Papita:Que rica papita, medio buenos ajustes en cada postura se calienta bien que va mojandose para soltar ese lubricante..sentí que la papita compenetraba con mi muchacho en cada minuto.. que incluso sentía que su útero se movia de alegría.. estaba peladita esa papita..

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero note que ya está inaugurado esa vía..

11. Fellatio:Una chupada con calma para alegrar y preparar al muchacho.. con lamida de tronco para tenerla durita en el acto.. se sienta en una de tus piernas que sientes su papita para comenzar con el fellatio.. que termina siendo aceptable.

12. Relato del Servicio:Bueno después de esperarla me metí sin preguntar mucho por que los cherocas venian corriendo.. justo cuando estaban cerca se les cerro la puerta que lleva al Edén jeje. una vez adentro un saludo cordial por parte de los dos.. tomo asiento en el sillon y comienzo a relajarme... mirando de pies a cabeza para contemplar ese cuerpo sobre todo esas nalgas que estaban buenas.. le cancelo el servicio mientras me quitaba la ropa una vez peladito.. me llama para estar apegaditos me pongo detrás de ella.. comenzamos a bailar lentamente mientras le metía mano a su cuello..tetas.. barriga y culo para poner fierro al muchacho.. después me pide que le saque su lencería.. le saco su sosten blanco para jugar con sus tetas.. voy bajando con mis manos a su culo para sacarle su calzon.. de forma lenta y suave que una vez peladitos le doy sus bendiciones a cada nalga con besitos.. pasamos a la cama me pone el preservativo se sienta en mi pierna izquierda para acomodarse,me lo chupa despacio y lento para reforzar el estado de mi campeón lo hace con cariño y suavidad como si fuera de su parcero.. se tomó buen tiempo que llega el momento de penetrar esa papita agarra mi muchacho y se la pone solita.. Uf que rico entro mi muchacho en esa papita apretadito y caliente.. se echa encima mio para abrazarme completamente..juntamos nuestros cuerpos como si fuera chicle y empieza a moverse despacio soltando sus gemidos que si eran de verdad lo estaba disfrutando mientras tanto la abrazaba.. y recorrí su cuerpo con mis manos suavecitas.. empeze por sus nalgas.. piernas.. quería bajar hasta los pies pero de la rodilla para abajo senti sus bellos depilados que ya parecian granitos subí rápidamente mis manos a su cuello.. cabeza para acariciar sus cabellos...mientras soltaba suspiros de amor :beauty: me pide perrito se pone en cuatro saca un panorama bonito culo rendondo y paradito para mis ojitos.. se la meto despacio empiezo a darle con todas las ganas del mundo para sentir sus ajustes acariciando los surcos de sus nalgas.. ella seguía gimiendo mientras abrazaba el cojín.. eso me tenia muy excitado que baje las revoluciones para darle lento.. cambiamos piernas al hombro se da media vuelta pone sus piernas en mi hombro se la meto despacio.. le voy dando por buen tiempo que aprovechaba besar su cuello.. sus tetas con todo derecho ella estaba media sonrojada por lo que jugaba con su cuerpo que no se risistio a verme los ojos y me abrazo fuerte para juntar de nuevo nuestros cuerpos.. la tenia a mi disposición que no importaba nada así fuera el frío o calor lo ignoraba completamente por que estaba disfrutando el momento.. para terminar con esa pasión le pongo de costadito.. me acomode a su atrás le levante una pierna y se la meti para darle con toda la paciencia del mundo..mientras besaba su espalda y olía sus cabellos..con mi mano derecha le apreté suavemente su cuello para ver su carita sonrojada.. me miró a los ojos con una mirada tierna que hasta ahora no puedo olvidarla..de tanto placer que nos dimos termine soltando la leche en esa postura me quede apegado a ella por unos minutos mientras recuperaba el aliento..

13. Aseo Personal:Es limpia no hubo malos olores.. se lavo su papita después del cache.. y me dio permiso para lavar el muchacho por cuenta propia.

14. Trato de pareja:Me dio un buen trato algo que lo considero personalmente trato de pareja..

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #09 fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.

19. Puntaje Final (0/10):Le voya poner 8 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Haber aquí hago presente un detalle la flaca no esta pendiente de uno al 100% por la razón que esta enamorada de un parcero que no le dejaba escribir por el WhatsApp antes y despues del cache.. pero felizmente respeta el performance se entrega completamente en la cama eso seria lo destacado por algo muchos se quedan por buen tiempo.. no apura es sumisa en toda postura.. puedes tomarte el tiempo que quieras con 30 soles sales happy de ese cuarto..

Como regalo unas palabras de amor :beauty: (ojo no estoy enchuchado xD)

• Por el profundo color de tus ojos.
  • Amor es el que yo siento por ti.
  • Una palabra que yo te quiero decir pero que de mi pecho no puede salir.
  • Largas horas que tengo que esperar por que tus ojos me vuelvan a deslumbrar.
  • Irresistible mujer eres tú para mí.
  • No sé que tienen tus ojos pero sea lo que sea me vuelven loco.
  • Años de felicidad yo quiero pasar junto a ti, quieras o no yo siempre estaré ahí.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Ala mrdaa..  :waaaht: @@yurnero ,ahora ya se xq me dijiste que no me gustaría  :big_smile:  :big_smile: Pero tengo que verle la otra cara xD

Publicado

Para sus fans que ha cautivado en su poco tiempo por el CLUB, ya son 2 días que no ha bajado, hoy sería la 3ra, aunque el chipitaps tiene la perseverancia de que sí estará.. Eso ya se verá más tarde, sino preguntaré para traer una data segura y no esten jalándose el pellejo, que diga los pelos jaja. Yo tambien espero que se halla tomado su descanso pa caerle. Saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)

PAULINA ESTUBO X ABRIL VOLVIO UN PAR DE DIAS LUEGO FUGO DEL CORRAL .BUEN RABELO UN POCO  MADURITA YA. BUENO ES LA PAULINA QUE MANYO COLOCHIS TAMBIEN ANDUVO EN CUCARDIÑAS TROCA TAMBIEN  .SI TUBEABA CON SUS AMIGUICLIENTES JAJAJA .LA EXTRAÑO PTM BUEN TRATO DABA LAS COLOCHAS ACTUALES  EN LAS CONES SON LUNA ,JULIANA ,ZARAI ,ANDREA,CATALINA DE `PEREYRA,MELISA,VALENTINA,PAOLA  MONAS MISHELL .DE TODAS ESTAS LA ESTAFADORA ES CATALINA AH ME OLVIDABA DE LA PETISA KAROL PERO NO TIENE NADA DE COLOCHA ESTA PILTRAFA.

Editado por fantuche
Publicado

la del 2 se hace llamar melisa men si ps paulina la de èlo negro madurita tiraba bien esa wona tenia un culaso men .

Publicado

osea que aya en el mona se hacia llamr paulina aca la conozco como melisa

Publicado

Había echo una aclaración pero mejor me hago el candado Jajaja 

Ya reapareceré coming soon 

Saludos mi bro @@yurnero cuando tenga tiempo me doy un viaje para tomarnos unas chilindrinas hasta hacer desastre xD 

• 1 month later...
Publicado

...

.

@, piénsalo bien ah..tu bobo sale con paquete sino next..yara y te vas a la quiebra jajajajajajaja...

saludos. ..!!!

Publicado

buen rating @ io que siempre me salteo el punto 12 de los ratings jajajja, ahora si lo lei porque en ese punto si fuiste muy sintetico jajja asi deben aprender el @ y @ jajajjajaj

saludos jeropas