Jump to content

YULI morenita mona cara de brujita turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 197 paseando el sabado primer turno estaba entre ella y karina mona de tatuajes mi guie del listado q mandaron pero al verla no era la misma, pero me gustaron otras cositas y asi q me inmole tab

1. Descripción del Rostro: cara de brujita cabello descuidado medio con ondas negro, parecia media cochina olia a sudor en la consulta pero me acerque y como q congeniamos supe q seria un buen polvo

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morenita pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es exhuberante delgada, no tiene wata, senos pequeños en punta csm pezones suaves como me gustan csm mi debilidad

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo maso, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara de bruja apache

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con huecos onde sobresalen sus ubres de leche

9. Ajuste Vaginal: un 75%

10. Sexo anal: me dijo q si para terminar incluido

11. Mamada: mamada normal hace gp, nada expectaular

12. Relato del Servicio:entramos congeniamos en una comenze a amazar su culo mientras chupapa sus tetas ricas, salia leche csmmm justo no había desayunado asi q aproveche nos desnudamos, se metio sus hits pa empilarze, luego del mamey empezamos con el bombeo csm me fui por sus ubres luego su cuello, no es tan bonita pero csm peque csm me la agarre y nos metimos lengua hasta la garganta q rico bombeo luego gemia sutilmente rico y luego me pidio leche csm no me gusto esa webada, pero buenoe stabamos cachando rico, seguimos asi la di variantes yo arriba luego la puse a cabalgar de frente y de espalda csm cuanso estaba frente a mi la csm me comia a su antojo y me daba sus ubres para lactar como bb africano, csm rico estuvimos buen ratoasi, luego senti la leche cerca asi q le puse en 4 pero no pude aguantar y me habia olvidado el anal pa terminar pero pienso volver igual 

13. Higiene Personal:punto bajo parecia q no se había bañado

14. Besos en la Boca:si csm

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si fuera mas aseasa o más guapa le pondría un 8

20. Comentarios Adicionales:volvere pa reventarle el ano y meterme unos hits con ella, es buena putita, te pide leche rapido pero no relojea asi q puedes seguir dandole normal 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

SABOR A LIMONADA 

Merodeando el local para el polvo respectivo, me jalo esta negra mas por su cuerpo que por su cara , estaba con la concha al aire jajajjaa, consulta respectiva y salio un polvo estandar a mas.

1. Descripción del Rostro: cejas naturales, labios semicarnosos, pomulos pronunciados , pestañas naturales, mirada profunda, de ojos saltones, pelo lacio medio descuidado, fea de cara, media cuadrada su  cara 

2. Edad: le pongo 26 por ahi

3. Talla: 1.65 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel: morena bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne para agarrar , cintura ancha y dura al tacto, barriga no Ia note pronunciada, tetas medianas con Ias aureoIas tipo biberon, IIenas de Ieche 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por Ios costados , cuIo cacheton se notaba naturaI, piernas anchas medias contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en Ia pierna derecha coIor negro

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de maIIas rojo se Ie notaba Ia concha

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , vagina con Iigeros veIIos crecidos, no uso Iubricante, se dejo meter Ios dedos a Ia concha

10. Sexo anal: si Io da, ano con Iigero ajuston, no uso Iubricante 

11. Mamada: casi reguIar , faIto boIas, oraI aprox 2 m, intentos de Gp por ratos, se dejo agarrar eI peIo

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba buscando a AngeIa , pero esa cuIona no estaba a pesar de ser un dia que sueIe siempre asistir, entonces con eI cuchexxx bien erecto no sabia con quien entrar, veo a esta negra con Ia concha aI aire, me arrecho como mrd eso jajajajjaa, consuIta respectiva y me dio buena espina, dentro deI cuarto Ias cosas saIieron muy bien, Iuego deI pago Iigero paIeteo, Ia morena estaba arrechaza , despues pasamos aI cache , se puso en 4 aI medio de Ia cama, puso eI condon y comenzo a chuparme Ia pinga, Iuego de un rato, pidio que pose queria , mande a que se de Ia vueIta , me agarre bien de su cintura y Ie di parejo a ese cuIo, comenzo a gemir Ia morena , Iuego pedi que suba a montar, donde chupe esas tetas biberon , rico csm, Iuego subio a montar de espaIdas, despues misionero me movi un buen tiempo, hasta soItar toda Ia Ieche.

13. Higiene Personal: No senti maIos oIores, Iuego deI cache se fue a Iavar Ia concha

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro deI cuarto 18m / 40 SUGUROS / 5 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: La MieI

17. Número de Habitación: Turno mañana/ 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo aI Iado de Ia cama / Agua para Iavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gusto cacharIa en perrito, se quebro bien, sus tetas me gustaron, quiza vueIva en estos dias. 

SUGURO GETO 
  • Gracias 1