Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, perfilado, labios delgados, correctamente maquillada, cabello pelinegro. Es la misma de la foto. 

2. Edad: 24 o 26 años más o menos 

3. Talla: 1.63 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara (el cuarto estaba con luz roja así que no pude distinguir muy bien)   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ normal/ pequeños que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ pequeño y suave al tacto/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja de dos piezas y bata del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: regular. Me pidió que me acostara y puso el preservativo; succionó todo el muchacho e intentó gp. Lo hizo por buen rato es más tuve que decirle para empezar a cachar si no seguia la putita. Dato: por la tarifa podía ser pelado pero siempre con poncho hermanos   

12. Relato del Servicio: había decidido ir a tirar con una de mis caseras pero en mi última búsqueda en la página veo el anuncio de esta kine así que me animé. Coordinamos por was y me pasa el número de cuarto. Llegué y me recibió amable; era la misma del anuncio pero sin el filtro. Iniciamos la conversa mientras le pagaba lo acordado y me quitaba la ropa. Ya calato me pide que me acueste, se sacó la bata y la tanga e inició con la mamada descrita. Luego se me trepó y empezó a cabalgar. La abracé y le quité el brasier, no se hizo paltas. Disfruté de sus limoncitos mientras ella soltaba sus gemidos. Luego pasamos a perro donde se le formó un buen culo y seguía colaborando, le seguí dando mientras veíamos por el espejo el cache; buen espectáculo. Pasamos a misionero para disfrutar otra vez de sus tetitas e intercambio de caricias. Aquí le di con furia hasta botar la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo, luego ella. Mientras nos vestiamos seguiamos con la conversa y me comentó que anda de pasada que de aquí se iba a Piura. Chevere la flaca, me despidió y safé.      

13. Higiene Personal: sin malos olores en general, perfumada y con su material de aseo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918643184/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Zentrico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no se maneja un cuerpazo, pasa piola porque se portó bien en el cache y no jodió por el tiempo pero de allí no creo que regrese o tal vez sí pero pagando solo por un polvo. Hasta aquí mi reporte hermanos.