Jump to content

Sofia tarapotina cuarto 4 babys

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de charapa ojos achinados pelo frondoso negro suelto 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada algo plana puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco suave normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno boquita de pato y su voz de aniñada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: traginada cuca depilada recontradesbocada

10. Sexo anal: por 30 lucas mas

11. Mamada: de campeonato sin pre  visita huérfanos garganta profunda 69 y paja rusa incluida es todo una berraca 

12. Relato del Servicio: fui plan de 3:30 de la tarde no había gente el local está piticlin es amplio con 10 cuartos 5 en el primer piso 5 en el segundo piso  los cuartos son pequeños solamente habían 5 féminas 4 cuartos abierto y uno cerrado en el primer nivel le consulte a 2 putillas después me fui al baño para quitarme a otro antro pero ví a la pato que estaba parada en el cuarto 4 como no hay pierde en una entre me dijo que estaría por este antro le pagué me pasó alcohol nos desnudamos empezó con su besuqueo de lengua le cargue para chuparle sus pezones puntiagudos y la avente a la cama para el 69 respectivo mientras le dedeaba su concha me deboraba  y atragantaba mi pichula en su boquita chupando también lo cojones uno por uno me puso el pre poniéndose en perrita le penetre ella se movía y gemía se estiró en el catre tipo plancha y le embestí mientras le metí mi dedo en su boca para que lamiera sus fluidos sin darme cuenta me mordió el dedo cambiamos a vaquera invertida se dió unos buenos sentone después volteo y se recostó sobre mi mientras le follaba le lapaceaba su culo ella pedía más fuerte le chupe sus pezones puntiagudos ella empezó morderme los pectorales y moverse frenéticamente mientras le pulseaba su anito pero me retiro la mano finalmente abrió las piernas y se lo empuje con fuerza mientras me arañaba la espalda y mordiquiaba el pecho me pedí más fuerte hasta deslecharme en su cuquita me saque el condón me lave vesti y me fui

13. Higiene Personal: bañadita 

14. Besos en la Boca: al inicio y final de la follada

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 lucas 5 entrada y 50 la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: las babys ex visitadoras atrás del estadio

17. Número de Habitación: 4 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre oliendo a lejia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: algunas ricas del villa cariño están en este antro
Publicado

Atrás del estadio Heraclio tapia avenida marabamba