Jump to content

Scarleth ecuacha cuarto 13 o 14 culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita cara alargada con lunar al costado dd la nariz , cabello lacio lo anda amarrado cola de caballo

2. Edad: 29 , yo le ponía sus 22 años 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , esbelta,  barriga normal,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,  culote grande, durito y suave , piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi uno en el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido marrón tipo color de piel , tetas normales,  como es mamá no se deja mamar, sólo dar picos 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,  un 70 %

10. Sexo anal: si, por 20 más,  me lo ofreció al final 

11. Mamada: buena mamada un bien rato , ya la tenía parada pero con su mamada se puso bien tiesa, no es loba pero hace bien su chamba

12. Relato del Servicio: luego de dar muchas vueltas la veo, no era mi prioridad entrar , como la vi sentada me acerqué,  y me habló bonito bien arrecha,  me relato su servicio y como vi piernazas mientras estaba sentada en una entre a darle trámite, primero le pague, me saque mis zapatillas y ella procedió a sacarme todo , luego era mi turbo y me hizo un baile sensual y le fui sacando todo,  me gustó cuando la vi calata , bien culo me iba a comer,  me acosté e  hizo su mamada ya descrita , primero me monto dandome a mirar su culo, lo acaricie a más no poder , hizo poses del kamasutra ,yo acostado boca arriba me hizo alzar mis piernas mientras yo me agarraba las pirnrad con mis brazos , parecía que yo era la puta con las piernas abiertas, pero en contradicción ella se sentó,  como que se abrazó sus piernas con las mías y empezó a saltar,  que rica pose , se siente bastante placer,  ella me acariciaba las bolas ,Endesa mismo pose yo acostado boca arriba y ella encima  seguia saltabdo , se volteó y empezó a hacer ranas rápidamente,  luego en perrito,  yo de pie y ella al filo de la cama ,  la agarré de la cintura y la caché a mi gusto , rico culo tiene, como es yucona y nalgona nuestros cuerpos chocaban y sonaban , mientras sonaba la música ella meneaba las nalgas , la siguiente pose en misionero la abrí de piernas y se la meti con furia ,  esa chucha aprieta , parecía de Jovencita,  también me la apretó con su labios vaginales, fuimos al filo de la cama ella con las piernas abiertas y se la seguí introduciendo,  para nada me apuraba,  lo malo que no pude probar sus tetas,  y para terminar ya en perrito en la cama , ella misma puse pecho a tierra, se quebró bien y se la meti ricamente, yo feliz de terminar,  me quedé un rato sin sacarla y ella me apretaba el pene hasta sacar la última gota 

13. Higiene Personal: se fue q lavar , fui el último 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles vaginal y 20 más anal, la próxima lo tomo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 13 o 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 Buen cuerpo , buen culo , buena mamada 

20. Comentarios Adicionales: dijo que ya se iba y regresaba en 15 días,  ojalá regrese para dársela por el culito