Jump to content

Cataleya delgada room 20. Pesimo servicio/no hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de pescadito, nariz pequeña, boca pequeña, pelo castano. Una mirada mas seria. Pero si es bonita la csm.

2. Edad:20 parece de 15

3. Talla: 1 .65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, es plana floojo, senos medianos para grandes con su sosten se veia tetonaza....peson pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Pocas por su contextura, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas bien suave, bonita silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero solo me acuerdo uno en el muslo que era de ella y el marido le cubria el rostro al marido con una liga que era parte de su vestimenta.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria blanco bordado de encaje. Con ligas en los muslos...

9. Ajuste Vaginal: su 65 a 70%. Tenia la zona cerca a la cuca  estaba oscura ,muy notoria para su piel que es blanca.

10. Sexo anal: no da.....no me di cuenta  si estaba chino o ojon

11. Mamada: no hubo....primera estafa.

En puerto me dijo que si.....

12. Relato del Servicio: Me arriesgue por que se veia bien bonita esta csm, pregunte precio, trato  y entre . 

Adentro me cobro adelantado, mas seria la csm....no hablaba y me respondia cortante....

Me caletie....y me comenzo a jalarme mi pajarito....no quiso hacer oral segun ella no trabajaba asi.....😡😡😡,  luego le quise tocar sus tetas me bajaba las manos....cuando quise lactar se las cubria...😡😡😡, ya iban 2.......que no podia....la vaya a lastimar...

Le pedi misionero.....una paciencia para posicionarse se desanimaba mi huebito....bueno ay le comence a dar con colera csm.....en cada choque cerraba los ojos la perra ....fue la unica pose que ice....ay salieron mis hijitos con colera😡, me saque mi bolsita de bodoque me limpie me cambie.....me dio mi vuelto

[ me aguante mandarla a la mierda por mi vuelto😡😡 ]. Y fuge...

13. Higiene Personal: Paso al baño....

14. Besos en la Boca: Nika

15. Precio: 35 al agua....

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada.. 

17. Número de Habitación:20. Creo que es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras.....mas ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por su bonito cuerpo....lo demas es una mierda....

No hace oral , no se deja tocar  las tetas.... ni lactar, mas fria que la csm.....cara seria en todo el servicio.

20. Comentarios Adicionales:  No se atiendan con esta csm....

• Me gusta 1
Publicado

1ra Atención de ese dia y la única en ese local , kine nueva que llamo mi atencion

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita ovalada , cejas ralas semi arqueadas , ojos pequeños , nariz recta anchita , boca mediana , labios gruesos , pelo ondeado amarrado , linda se le veía 

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: era menuda , 1.55 en sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura estrecha , poca barriga , senos pequeños , no se quito el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas normal en ese cuerpito , culo pequeño pero carnosito , piernas cortas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en pecho y brazos , recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de teen , vestía lencería de encajes  , y ligueros 

9. Ajuste Vaginal: me gusto su ajuste , cuca depiladita pequeña , 60 o 70 %

10. Sexo anal: no da el servicio , en doggy se notaba poco uso , me dejo pulsear el asterisco , dedie brevemente 

11. Mamada: no hubo , lo deje pasar pues los previos me dejaron erecto y no le vi buena disposición 

12. Relato del Servicio: buscaba novedades y la divise , me agrado su aspecto normalon , poco producida , note que se acercaban muchos a consultar y ninguno entraba , hasta que decidí acercarme , pregunté casi nada y ese fue mi error , ya adentro , luego de los previos , me desnude y note que no se saco el brasier , casi desisto y me salgo , aun no había pagado , pero como me dijo que podía besar y tocar por encima nomas , decidí arriesgar , me puso el jebe y no le vi intención de hacer oral , ya estaba erecto y excitado , se echo en medio de la cama para misionero clásico , rico ajuste , le levantaba las piernas y algo colaboraba , no gemia ni fingia , miraba hacia abajo , le di unos minutos en esa pose , luego la puse piernas al hombro , accedió , le di un rato más , luego le pedi perrito , se le formó rico culito , seguía con buena ereccion así que solo me quedo disfrutar esa pose un buen rato , le di veloz y suave al mismo tiempo , le daba buenas embestidas , pego su pecho al colchón y seguí con el plac plac plac , no me apuro en ningún momento , pude disfrutar por varios minutos ese culito , ya casi al final , puse mi dedo pulgar en su asterisco y no me dijo nada , presione suavemente sin llegar a introducirlo completamente , eso me empilo más y me ayudo por fin después de un buen rato a botar la lactosa  , por unos segundos seguí metiendo y sacando , dejando la última gotita , en mi caso quedé satisfecho , resultó un polvo decente a pesar de todo , baje de la cama , yo mismo me saque el pre con pañito , no vi ph por ningún lado , ella paso al privado un rato , nos vestimos en silencio , ya listo le cancele y fugue. 

13. Higiene Personal: limpia , sin olores extraños , no me ayudo con el jebe , use pañitos y mi propio papel higiénico pues no tenía , ella paso al privado un rato 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro ni relogio en ningún momento , tampoco en poses , 12 min desde que entré hasta que sali , por 35 soles , no me cobro adelantado 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven

17. Número de Habitación: Cuarto 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): al parecer recién empieza a kinear , no habla mucho pero responde si le hablas , es dócil y complace en poses , lo único que no da tetas , podría mejorar , le pongo 3/10 , por joven y dejarme disfrutar ese culito

20. Comentarios Adicionales: le podría dar otra oportunidad , si le dan por su lado y no se le exige mucho , podría resultar un polvo decente

Saludos hermanos  ...
  • Me gusta 3
  • Gracias 1