Jump to content

Cataleya delgada room 20. Pesimo servicio/no hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de pescadito, nariz pequeña, boca pequeña, pelo castano. Una mirada mas seria. Pero si es bonita la csm.

2. Edad:20 parece de 15

3. Talla: 1 .65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, es plana floojo, senos medianos para grandes con su sosten se veia tetonaza....peson pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Pocas por su contextura, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas bien suave, bonita silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero solo me acuerdo uno en el muslo que era de ella y el marido le cubria el rostro al marido con una liga que era parte de su vestimenta.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria blanco bordado de encaje. Con ligas en los muslos...

9. Ajuste Vaginal: su 65 a 70%. Tenia la zona cerca a la cuca  estaba oscura ,muy notoria para su piel que es blanca.

10. Sexo anal: no da.....no me di cuenta  si estaba chino o ojon

11. Mamada: no hubo....primera estafa.

En puerto me dijo que si.....

12. Relato del Servicio: Me arriesgue por que se veia bien bonita esta csm, pregunte precio, trato  y entre . 

Adentro me cobro adelantado, mas seria la csm....no hablaba y me respondia cortante....

Me caletie....y me comenzo a jalarme mi pajarito....no quiso hacer oral segun ella no trabajaba asi.....😡😡😡,  luego le quise tocar sus tetas me bajaba las manos....cuando quise lactar se las cubria...😡😡😡, ya iban 2.......que no podia....la vaya a lastimar...

Le pedi misionero.....una paciencia para posicionarse se desanimaba mi huebito....bueno ay le comence a dar con colera csm.....en cada choque cerraba los ojos la perra ....fue la unica pose que ice....ay salieron mis hijitos con colera😡, me saque mi bolsita de bodoque me limpie me cambie.....me dio mi vuelto

[ me aguante mandarla a la mierda por mi vuelto😡😡 ]. Y fuge...

13. Higiene Personal: Paso al baño....

14. Besos en la Boca: Nika

15. Precio: 35 al agua....

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada.. 

17. Número de Habitación:20. Creo que es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras.....mas ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por su bonito cuerpo....lo demas es una mierda....

No hace oral , no se deja tocar  las tetas.... ni lactar, mas fria que la csm.....cara seria en todo el servicio.

20. Comentarios Adicionales:  No se atiendan con esta csm....