Jump to content

Angie ecuatoriana piel clara cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y rasgos curiosos 

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.63 mt

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algún rollito y senos pequeños con aureola marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y derrier firme, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: usaba conjunto de 2 piezas brillante color rosado oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: dice que no da 

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace con calma y en la pose que le digas, no hace GP ni visita bolas

12. Relato del Servicio: En la consulta paciente y risueña, ya dentro se desvistió y me excitó su cuerpito, me dejó acariciar su cuerpo como previa y degustar sus tetas, luego pasamos al oral descrito arriba y comenzamos en perrito al filo de la cama, me sorprendió el ajuste así que le dí con calma para disfrutar, luego le pedí que se subiera, buenos movimientos con ranita incluída rico estuvo, pasamos a misionero para disfrutar otra vez de sus tetitas, ponía una carita arrecha bien fingida pero eficaz, ya para terminar le pedido en perrito encima de la cama, dónde le dí a fondo y a full y aguantó bien el castigo está monita 

13. Higiene Personal: olia bien y después del mate se lavó 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 49 Soles bien invertido 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la entrega y el físico 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió su desempeño y sería mi casera de hecho