Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl este es mi primer relato en esta seccion así que perdonen si algunas cosas no se entiende.

Bueno yo estudio y trabajo, por ello no cuento con mucho tiempo para encontrar flacas y dedicarles tiempo es mas desde el cole no tengo nada estable, solo chongos y una que otra amiga con derecho en la academia. Bueno tengo un pata que se queria comprar un terreno en la selva  y cada que su familiar que vivía por allá encontraba uno a la venta nos llamaba y el me decía para ir a ver( ese era el floro en verdad íbamos a buscar nenas),  entonces un día fuimos a uno de los chongos temprano plan de 7 pm las bebés aún no llegaban entonces pedimos dos chelas para hacer hora hasta que entra una crespa rubia blancona, como de un 165 cm carita de muñeca con unos lentes que no parecía de la nota pide la llave de su cuarto y se encierra nosotros estábamos al acecho ( ustedes saben el primero aún encuentra ese olorcito riko a jabón) en eso abre la puerta la nena estaba con una batita transparente sin ropa interior y se miraba todo y con la puerta abierto se pone a trapear su cuarto en eso mi pata se me adelanta y la invita a tomarse un vaso con nosotros pero la.flaca con un gesto le llama para que le lleve el vaso a su puerta en eso dije ya cayó mi causa y se metió su polvito, bueno busque más opciónes y en el segundo piso encontré una flaca de satipo, el dejo que tienen me encanta y lo caliente que son, salí feliz a mi causa le encuentro con dos botellas en la mesa me dijo que la crespa era una licuadora y que le sacó la leche rapido "estaba palteado', bueno salimos del local nos fuimos a la plaza era como 9 y media y nosotros estábamos acostumbrados a dormir plan de 2 a 3 am entonces estábamos sin saber qué hacer en la plaza en eso me dice habrá flacas para tomar esas que te acompañan y toman contigo bueno la clasica, buscamos una moto yo me subí a la moto y mi pata nos siguió atrás con su camioneta llegamos a la punta del cerro literal parecía el mirador se miraba todo el pueblo era un lugar hermoso lo malo era que no había muchas flacas nos sentamos y pedimos 2 chelas cabe resaltar que yo fui misio mi pata me achoraba todo, en eso miramos que habían 4 venecas y 1 peruana, 3 venecas ya estamos con un grupo de 3 patas y la veneca que quedaba libre estaba en nada y ella precisamente nos trajo la chela se ofreció a quedarse pero mi pata le dijo que mejor le llame a la peruana bueno se fue asada y se acerco la peruana se sentó al lado de mi pata y era my sería no sonreía ni te trataba de hacer el habla le hacías chistes y nada mi pata se aburrió y eso que el es pilas y en eso biene la dueña del local mi pata le reclamo que no hay flacas y la tía nos dio dos chelas y se sentó con nosotros la tía tenía buen cuerpo como de 1.70m cintura y buen culo, lo malo era su ñanga bueno mi pata se empilo empezó a pulsearle y toquetearle y la tía se dejaba en eso me pongo a hablarle a la peruana( la llamaré katy) le empiezo a hacer preguntas básicas como se llama? de donde es? sin agarrarle la pierna o meter mano como lo hacia mi pata por que vi que se incomodaba y la flaca se acerca a mi y me empieza a responde de manera atenta seguimos tomando  y la dueña ya estaba hecha en eso viene su marido y se lo lleva ( mi pata se quedó con la ganas, no nos habíamos dado cuenta pero su marido era el de la barra) con razón  cada que bailaban katty se reía y miraba hacia la barra no entendía en eso mi pata se va al baño y me quedo solo con katy me cuenta que era mamá soltera que su marido recién le había dejado y que por  eso estaba en ese lugar que era su primer día y no se sentía cómoda ya más picada se soltaba más hablando (él de la moto nos dijo que aparte de acompañarte tomando tmbn era chongo haci que pagabas y te ibas al cuarto todas las flacas estaban en la jugada) en eso empieza a llorar y yo la consolaba en eso mi pata alza la voz desde la otra meza con el otro grupo y yo salto pero estábamos en desventaja ya que era 3 y nosotros solo 2 en eso mi pata me dice traime el fierro del carro ta huevon nos quieres cagar y me lanza la llave del carro ( y yo, cual fierro? Ctm de dónde voy a sacar fierro si estamos sin nada jaja) en esoo me hago al ir al carro y los patas se fugaron literal volví y ya no estaban, las 3 flacas que estaban con ellos vinieron a decirnos que nos calmemos que no querían problemas y con ese floro se sentaron con nosotros de las 3 solo 1 estaba buena una chibola tendría máx 18 flaquita carita de niña traviesa y un cuerpo todo en su talla mi pata veo que apunta la placa y empieza a sacar más chelas bueno yo volví a conversar con katy y me sigue contando su vida en eso le digo vamos a bailar?, y me dice no se bailar. Yo tampoco le dije, hay que hacer el intento y empezamos a bailar un vallenato que habían puesto las  venecas, nose ni como se baila la cosa es que nos juntamos nuestros cuerpos y empezamos a movernos empecé a oler su piel emanaba un olor riko y la empecé agarrar de la cintura y pegarle a mi cuerpo ella me agarra de la nuca y se recuesta en mi hombro yo ya estaba fierro pero trataba de disimular en eso me dice nos sentamos y seguimos tomando en eso suena una del lobo gota a gota creo que se llama y la flaca empieza a llorar y tomar más y me dice te parezco fea?, y le digo no estas hermosa y me dice entonces por qué me dejo? , y le digo bueno el se lo pierde y la saco a bailar y la flaca se pega más yo ya estaba fierro y le digo katy podemos ir arriba( los cuartos estaban en el segundo piso) como que lo piensa y me dice nose y le insisto y me dice tienes que hablar con el señor para que me dee la llave, voy pago y subo con la flaca le doy la llave para que habrá y no podía abrir estaba muy nerviosa a pesar de los tragos (hasta ya me estaba poniedo nervioso a mi) entramos al cuarto y ella se para al costado de la cama sin saber qué hacer en eso yo me saco mi polo y short y me acerco le empiezo a tocar y me dice espera yo misma me saco (estaba con un vestido negro entero y unos tacos) y se sacó el.bestido me miró saco el pre y me pone yo parado al costado de la cama espero que ella baje a chuparmela y ella me mira y me dice no me gusta el oral y yo dije ok ponte al filo, le abrí sus piernas ( tenía buenas piernas blanquita) y le empiezo a penetrar así un poco seco y ella se queja me dice mojalo lubrique con mi salida y se la empiezo a bombear donde la empiezo a ver que ella miraba al techo con remordimiento y llorosa pero que riko ajustaba le quiero bajar El bracier que aún no se sacaba y no me deja la subo a la cama y en misonero le bajo el sostén y le empiezo a matar los senos ella empieza a mojarse y a mirarme con cara de culpable y me lanzó a darle un beso me esquiva y yo intento otra ves le doy un picó ya no me esquiva empiezo a besarle y bombear almismo tiempo y ella empieza a gemir y arañarme la espalda subo los revoluciones y no aguanto más y suelto todo la leche que riko polvo solo dos poses pero lo disfrute fue algo diferente me quedo encima de ella por unos intantes y la veo llorando y diciendo perdón mirando al techo perdón pero ya tengo para el desayuno de.mis bbs yo me quede como wtf y me empiezo a levantar ( para ponerme mi ropa e irme como en todo chongo) en eso ella me agarra y me dice no te vallas quédate un  rato aqui me echo a su costado ella agarrandome y me empieza a contar que tiene dos hijas y que por ellas estába en ese lugar que ya no tenía nada de dinero y que la desesperación la.llevo a eso y le digo que si no.le gusta esa vida que busque un trabajo normal que si sigue aquí sus hijas algún día se enterarian y que se avergonzarian de ella pt después de haber pagado por sus servicios la estaba aconsejando en eso ella me mira a los ojos y me da un beso yo la sigo y me empieza a chapar con legua y todo (yo dije ayayay aquí me.meto mi segundo polvo con esta nena) y le empiezo a jetear más metiendo mi mano en su vaina y a sobarle y ella me dice no ya no hay más pre que solo le había dado uno y que no  yo insistí pero se negó besandome y bueno me di por vencido sin pre no se podía hacer nada nos cambiamos en eso ella me dice ya nos vamos y le digo si ya mi pata estará molesto esperándome y me dice si vamos,  abro la puerta quiero salir y la flaca se me lanza y empieza a chaparme mismo enamorado y así íbamos caminado pegaditos chapando por el pasillo en eso le digo, vives lejos? y me dice sí en el otro pueblo que quedaba como a 20 min y como te vas a esta hora? en ese lugar a esa hora ni moto había y me dice el señor( marido de la dueña) quedo en llevarme y le digo yo te llevó tengo la camioneta de mi amigo y me dice ya le voy avisar al señor que tu me vas a llevar me cambio y bajo, en eso voy hacia la camioneta y le encuentro a mi amigo totalmente ebrio en el asiento del timon tmr no lo podía mover le metía lapo  y nada en eso vuelvo y le  veo bajar con un short jean y un polito rosado eso que es desde los senos hasta la cintura con una cartera katy es bajita blacona cabello lavio ojitos jalados unos labios rosados y se veia diferente con ropa de calle, bieno le explico y me dice ya trankilo el señor me va llevar le pido disculpa por no llevarle y le pido su número intercambiamos número y así el señor sale y ella se sube a su moto y al despedirnos yo me acerco como para darle un beso en la mejilla y ella me da un chape delante del tío y se la lleva bueno fui al carro de mi pata y tuvimos que dormir ahí en el carro ya que estaba lloviendo y para bajar del cerro estaba peligroso ya que no conocía las curvas y ahí amanecí entre la lluvia y la luces de un poste de luz a eso de las 9am ya el calor nos despertó en eso mi pata me dice donde chicha te fuiste te estaba esperando y me quedé jato y me cuenta su historia con la veneca que estába buena, bueno ya tengo sueño son las 5 am mañana continuaré