Jump to content

[MISS CANDY 2023] Lizbeth/Karol - ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando unas vueltas viendo el material de este antro marque algunas caninas que si o si pasan por armas y esta monita se veia buen

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio largo cara chiquita

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas formas un poco gruesita/ si habia, natural/casi nada/medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo grnadecito, carnoso, suavecito con algunas estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: ahi si un poco en debe pero estara en su 50%

10. Sexo anal: nones, no se veia maltratado

11. Mamada: se tomo su tiempo, te mira a la cara mietras da su mamada

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas por este antro algunas que me arrecharon, esta layca desde que la vi me llamo la atencion, procedi a la consulta de ley y pa dentro, esta flaca pense que era piurana pero salio siendo mona y hay bastante por aca procedio al mamey de ley no me quejo aunque no fue una super mamada fue lo justo para ponerme fierro, luego pasamos al tantrico le hice cabalgar de espaldita no se mueve muy bien pero yo ayude de abajo, buen culo se siente unas sentadas luego la hice voltear a que me de la cara, aproveche esas tetas que se veian bien, unas mamadas luego la pase a perrito ahi unas bombeadas le levantaba el culo, la sentia muy natural no duras pero ricas de ahi de costadito le pulsee para ver si soltaba el anis, pero no me atraco, bueno estaba arrecho con ese culo asi que seguir bombenado de costado pie arriba, al final quise acabar en misionero con chupada de tetas, asi que la puse en mision bombeadas respectivas y salieron los espermatosaurios

13. Higiene Personal: a pesar del calor la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 46 aunque para rotando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia sin ventilador ni agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos estaba rica y no me relojeo, me dejo ser

20. Comentarios Adicionales: tengo la punteria en un par mas, servidos lecheros

Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa la mona chibola:beauty:

2. Edad:21

3. Talla:chata 

4. Color de Piel:color trigueña un poco kemada x el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bajita, a un conserva esa cintura, casi nada, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderitas, culo rico, suave,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vikine en negro

9. Ajuste Vaginal:algo como toda laica

10. Sexo anal:no da y no pido 

11. Mamada:se esmera la mona mira alos ojitos de chinita

12. Relato del Servicio:en vista k no le asen mucho "R" o no la conocen pues ella estubo y está en ala altura del hotel chino chamviando me comentó k en la mañana está ay y en la tarde se viene acá, mucho operativo.. 
Ase 3 semana le ise"R"en puta independiente como lisbet ex sirenitas 
Aló k íbamos esta casi a 2 cuartos donde atendia la gata en el 46 en verdad k es la mejorcita del local en mi parecer, ala flaca la estaba rayando ni bien salía se la encerrabam
Pasaba y en eso me la kede mirando no pensé encontrarla x estos lares se sonrió me reconoció :big_smile: la mona 
Charlamos unos segundo entramos 
Conversavamos 
Ya k la semana anterior la fui aver x la calles de la leche y el operativo cago nuestro encuentro :grin:k loca la lisbet nos reíamos de lo k abia pasado jaja pendejada, 
Nos comenzamos a sacar la ropa y comenzó con el saludo arrodillada y yo parado k espectáculo se veía esa toma
Luego comenzamos con las poses tradicionales montando, ella echada y yo dándole a full patas al hombro la flaca siente la pegada es vacan la flca siempre sonríe con las ocurrencia k le preguntaba Jajaja 
Pasmos al sillón en todas sus revoluciones a fulll. 
Pa terminar al fila la cama chupandole la Tetas lo deja a disposición siempre no moderle dice k todo con delicadeza 
En esa pose al filo la cama le daba asta morír chupaba esa rica Tetas y se vinieron los herederos gasters acabo la faena

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 22 minutos, 40centabos 🤣

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 vacan la flaca 

20. Comentarios Adicionales:como dije ya esta mona ya me la avía culiado en el eppo
Es buena la flaca en general es bien amigable la amiga lisbet 
Ese día fueron 2 polacos csmr :boss: con ella venía invicto de la otra semana k no cache y encima la parca nos interrumpió el encuentro  
Pero ese día fue una revancha a full con ella  

En verdad k ese callejón donde esta ella era la k más entraban las demás se moskiabam :XD:le faltaba competencia ese lado no abia kien le gane,

Me comentó k estará asta fin de año luego no ssbe k pasara pero tiene en mente en regresar a Lima sirenitas :too_sad:

Otra más k se va a esos lares 

No entiendo xk  Piura cadese de flacas ricas y chevere, 

Se fue la rulitos y Aora ella k se valla 

No se k va pasar 

Pero los dueños del local deben traer  flacas nuevas y rica 

Servido hermano 

• Me gusta 1
Publicado

Debía este post. Atención de la semana pasada:

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, ojos bonitos, es guapa 

2. Edad: es joven le calculo sus 23

3. Talla: 1.59

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito/ tiene su cinturita/barriga casi nada /senos medianos bien ricos se los deja chupar suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo carnoso se le notan algunas estrías , piernas acordes a su contesxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra, sostén de colores q le hace resaltar su cintura se le ve rica en la puerta

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: soy tímido

11. Mamada: esta flaquita se agacha, te pone el pre y mientras te la chupa te lanza miradas arrechantes, te sonríe mientras te la chupa. 

12. Relato del Servicio: llegando al local fui x la tal Dania pero estaba a full ni la dejaban ver, también estaba en la mira esta flaquita Lizbethm me le acerco y le pregunto el servicio es seria en la puerta, una vez adentro le hago la conversa y responde con buena actitud, me dice q le cancele, empezamos a quitarnos la ropa y veo q se saca su tanguita negra uffffff q rico coñooo, se saca el sostén q buenos senos medianos, en una se me para la pijaaa, m hace bromas diciéndome q paso? Se armooo castillo se riee…desinfección de rigor se me acerca me da besos en el pecho y va a bajando, pone el pre y comienza con el felatio descrito. Lo hace rico mirándote sacando la lengua. 
Me dijo q pose quería empezar y como le había visto esa cinturita le dije perrito, en one se la metí y procedí a bombear pa pa pa mierdaaa esas tapas como sonaban con el vaivén respectivo. La flaquita siente la pegada soltó su “q rico” , me arrechó más y procedí a SUPERperro  q rica cinturitaaa y esa espaldita. Cambiamos de costadito se le formaba una guitarra, procedí a normal, luego le dije “es tu turno”, se montó y se mordía los labios aquí procedí a mamar esos senos deliciosos q se maneja y manosear ese culo carnosito, unas ranitas respectivas q rico coño, invertido, y para terminar le dije una vez mas perrito. Ya no aguanté se salió todo el lácteo. Buen Polvo.
13. Higiene Personal: desinfección, su buen perfume, se fue a lavar después del acto.

14. Besos en la Boca: voy a cachar.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos rica la flaquita

20. Comentarios Adicionales: que buen polvito con esta flaquita. Sentí q ese día estaba de ánimo.
Es xvr y no relojea. Repetiré.
Se queda hasta mediados de diciembre. Servido Hermanos. Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi gusto es una chinita muy simpática 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un bonito cuerpo muy llamativo , nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un rico culo con algo de estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, dice que no le gustan 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con calzón y sostén de tiras 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: 20 soles más me dijo , se ve de poco uso 

11. Mamada: una mamada aceptable para poner fierro al muchacho , no hace gp, creo que la tengo muy grande , solo la mitad podía comerse xd 

12. Relato del Servicio: hace mucho tiempo le tenia ganas y ayer domingo fue especialmente por ella , así que fui directo a su cuarto , menos mal si estaba , hice las preguntas y entré , cabe recalcar que en la puerta es bien seria y adentro cambia , es más amigable y sonriente , me hizo un baile sobándome su culo en mi soldado , le pagué , me echo alcohol , le saqué toda su ropa , me saqué la mía , me acoste e hizo el regular mame , lo bueno que es te mira mientras la chupa y sonríe , le pasa lengua , me dijo “ quiero comerme todo ese chupete “ y se lo comió , aunque no es su fuerte , le pedí que siga chupándola y accedió , como primera pose ella me montó mirándome , yo le chupaba las tetas que están a libre disposición , bonitas tetas, el tamaño perfecto ,luego Montada invertida , le di palmeteadas, le amase las nalgas , la subía y bajaba para ver cómo entraba mi muchacho en esa cueva , por consiguiente fuimos al sillón kamasutra, así ella Misma se puso en perrito, que rico ver esas nalgas , se la metí hasta al fondo que la hice gritar , primero fui despacio y luego fui subiendo las revoluciones , creo que fui todo pero ella seguía gimiendo , volteaba su cara u me miraba con cara de arrecha , luego pasamos a la cama en misionero, aquí no hay ajuste , de nuevo me prendí de esas buenas tetas , otra vez la puse en perrito en la cama, le di un par de minutos mas hasta que ya sentía que me venia y la puse boca abajo , aquí un minuto más bombeándola hasta que no aguanté más y salió la leche , ella abrió sus nalgas y me dijo “ mire como me lo has dejado” jaja estaba bien abierta esa vagina , me sacó el poncho , me dio papel y ella se fue al baño a lavar su herramienta , fue casi media hora que estuve ahí , no apura para nada , es chevere la flaca , volveré para probar ese anubis

13. Higiene Personal: se lava su herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi media hora 40 soles , bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 46 , es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su bonito cuerpo , si la mamara mejor le pondría 8 

20. Comentarios Adicionales: es una de las mejores del local , simpática , rico culo , buena atención , le falta aprender a chuparla bien y hacer gp y chupar bolas 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Me parecio blanca afuera, ya adentro se me hizo morena. Es bonito cuerpo, pone fierro

2. Edad: ni idea creo parece de 22-24 por ahi

3. Talla: 1.60aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un bonito cuerpo muy llamativo y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un rico culo con algo de estrías. Al sentarse se le nota semejante tanque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con calzón y sostén de tiras color negro

9. Ajuste Vaginal: me ajustó bacan incluso misionero u.u

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una mamada ha mejorado, ahora mama mirandote a los ojos y lenguetea, y sigue si quieres

12. Relato del Servicio: hace mucho tiempo le tenia ganas y ayer miercoles fui, aunque iba por Caroline del 19 mi favorita, no estaba entré en crisis vi esta rufiana me gustan cuerpo de universitarias, q rica se veia esta maldita, le entré quise y bn chevere, mirada coquete. Nos desvestimos, y puso pre mamaba, como describí, miraba y se deja atorar, maldita casi me hace venir, capaz ya venia arrecho es probable, puse a tirarmela mirandome hacia mi yo encima, no se que me pasó ni con Caroline me ha pasado, a la siguietne misionero senti ajuste mas arrechura, me vine, csm, pero aqui punto clave, ella le dije puedo seguir dandote, como la hacia reir y entre en confianza, ya bacan, seguia un ratito, pudde haber seguido pero yo de estupido me sali, estupido fui xd, estaba arrochado, me habia matado a la 2da pose, rica la desgraciada, la recomiendo. Me saco pre se reia porque bote harto quaker.

13. Higiene Personal: se lava su herramienta 

Casi media hora 40 soles , bien invertidos csm

17. Número de Habitación: 46 segun es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 por su bonito cuerpo porque entrar entre mis 3 tops

20. Comentarios Adicionales: es una de las mejores del local , simpática , rico culo , buena atención , y ha mejorado su mamada. Entre msi 3tops son ella, Caroline 19 y la Evelyn la gata del 48.

Publicado

Atención de ayer 9 Dic.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña,pelo lacio, cara de chibola simpatica.

2. Edad: No pregunté le calculo sus 26.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, pequeña de cintura, sin mucha barriga y de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño pero formadito y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con calzón y sostén de tiras.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una mamada decente te mira con cara de arrecha mientras te lo chupa, no visita boloñesa.

12. Relato del Servicio: un amigo me la  recomendó por su buen servicio así que fui a constatar. Llegue pague entrada y fui al cuarto 46 por suerte estaba desocupada le hice la pregunta de rigor y pa dentro. Nos desvestimos se arrodilló me puso el pre y empezó con el mame ya descrito se toma su tiempo despues me pregunta que pose deseaba y empecé con el misionero la clave en una y que rico se siente dándole a ese rico coño luego la puse a montar y aproveche a mamar esos pequeños senos se movía bien. Le dije vamos al mueble Movistar y se puso encima y empezó a dar buenos sentones que rico ajustaba ahí dando y dándole duro y para terminar le pedí perrito que rico culo se le formó y empece a darle sin piedad le di un nalgazo pero se me pasó la mano porque me dijo no tan duro jejeje ya empece a sentir buen ajuste y le dije que se echara y ahí si le di con todo y aguantaba castigo hasta que bote toda la leche. Me sacó el pre y me dio ph para limpiarme.

Me puse mi ropa y chaufa. Salí sin estrés.

13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño.

Unos 20 minutos a 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:   La colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su buena atención no jode por el tiempo y no pone pero con las poses.

20. Comentarios Adicionales: es una chibola de buen trato, no te apura y polvo rescatable.

Publicado
Esta nena antes trabajaba por la calle de las leches por la zona del hotel Sol y Luna, y a decir verdad era la más rica de su zona, pero yo ya me había encariñado con Gabriela, y ya que nadie acató la huelga me dí una vuelta por la colmena y la encontré ahí

1. Descripción del Rostro: bonita, cabello negro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.54

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es delgada, con cintura y sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo un poco fofo y pierna firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si sentí

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, te mira a los ojos mientras la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué luego de saber que nadie acataba la huelga, fui directamente a este local al ver los comentarios de los prostibulos anteriores. Me di mi vuelta y me llamó la atención una cara conocida, así que la abordé, le hice la consulta y entramos. Adentro le cancelé y me dijo que me desvista, empezó con un mamey donde la perra te queda mirando a los ojos con cara de arrecha, la puse de misionero y le di parejo que la perra empezó a gritar suavemente, la hice montar y la peque a mí y empecé a darle duro y empezó con sus gemidos, lo bueno es que la flaca no finge sus alaridos. Luego la pesque de perrito y la tire boca abajo para terminar, la perra la vive.-

13. Higiene Personal: se lava después del mate

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es buena, la vive si le aplicas parejo y además es una de las más bonitas del lugar. Siempre me la quise cachar cuando estaba en la calle de las leches, pero me agradaba más estar con Gabriela que me iba tratando mejor.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del domingo, despues de una mala atención vi a esta flaca con varios hermanos preguntandole y entro en una

1. Descripción del Rostro: bonita la flaca, ojos achinados, cabello negro lacio 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura delgada, solo un rollito cuando se sienta, tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, en cuatro y cuando se sienta se forma una pera, tiene su culo y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si se siente pero es bien profunda

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp no visita esferas y te mira de vez en cuando con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: una vez dentro pregunto el servicio, cancelo por adelantado. Se saca la ropa y hace algunas preguntas para entrar en confianza. Te pone alcohol en las manos y se acerca para besar el cuello mientras le agarro el culo y las tetas. Se pone en cunclillas y empieza el mame. Le digo q se ponga acostada al borde de la cama, se hecha lubricante y empiezo a darle. Al comienzo es tranquila, se deja agarrar las tetas, cambio patas al hombro y sigo taladrando mas duro, aqui ya suelta los gemidos. Se moja su chucha y da el brazo para darle mas fuerte. Cambio a perrito, se ve un culote y la agarro de la cintura, suelta mas gemidos, parece q vive el cache, me abraza con las piernas y suelto la lactosa. espera hasta q salga toda. Saca el forro con papel y da alcohol, se va al baño a lavarse. Espero el vuelto y una que otra broma, beso volao de despedida.

13. Higiene Personal: limpia, no note olores

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so el cache

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, no abre hasta q estes cambiado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica y tiene buen cuerpo, no se queja para nada ni mira el reloj, aguanta maltrato. Si volvería.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos color negro, cejas delineadas, Naris perfilada, labios, Simpática :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura, no barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenos glúteos, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, si vi una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no da le duele

11. Mamada:buena mamada te pone condón y telo chupa y te mira a los ojos con cara de arrecha , Gp, no visita los testiculos

12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto 46 me sonrió, le dije hola, cuanto el servicio, me dijo 40 sexo oral y vaginal, entre la salude con beso en la mejilla, le cancelo, me desinfecto las manos con alcohol, se desviste, me desvisto, me desinfecto con alcohol el Pene, se pone cunclillas y me pone el condón y lo chupa bien ya estaba bien armado, te besa el cuello los pectorales, también le beso cuello y los senos suave y acarició sus glúteos carnoso, lo chupa y te mira a los ojos con cara arrecha un tiempo, me dice para como quieres empesar, le digo misionero se hecha su crema, le beso los senos y la penetro, piernas al hombro suave y aceleró pla pla pla, colegiala, al filo de la cama, costado, vaquera, vaquera invertida q placer verla, canguro, Perro suabe y aceleró y pla pla pla, gime, y salieron los Zlatan Felices :beauty:

13. Higiene Personal: se labo limpia, medio toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada, abre la puerta hasta q estes cambiado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es muy amable y conversa, no mira el reloj, aguanta maltrato, beso de despedida si volvería :beauty:

Publicado
1. Descripción del Rostro:  bonita , medio ojoncita, cabello negro

2. Edad: 22

3. Talla: 155 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura pequeña , semiplana , senos medianos muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas - rico culo al tacto pero le falta endurecerlo , buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini verde tipo del ejercito 
9. Ajuste Vaginal:
Un 45% dependiendo de tu sable.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena , sin visitar gemelos , mejora con el pasar de los minutos a medida que se va calentando, por ratos le pasa lengua a la punta y juega con sus cachetes .

12. Relato del Servicio:
La Vi rica en la puerta y quise darle curso hasta dejarla sin aliento y así fue jeje.

Después del pago procedió al oral ya descrito.
Me dió besitos en el pecho y se montó unos 5 minutos, aproveché para comerle las tetas ricas que se maneja, luego subí para darle mientras ella estaba boca arriba unos 5 minutos y cerré el primer servicio en perrito otros 5  minutos a media velocidad y acelearando por ratos , me dijo que se había acabado el tiempo.

Le cancele lo de otro servicio , me hizo otro oral y se montó de nuevo mientras le comía las tetas, luego le di al filo de la cama y finalice con perrito de nuevo sin haberme venido fueron otros 15 minutos.
Ahí hiban 30 .

Le cancelé otro servicio más , acá le dije que me hiciera el oral un rato más de lo normal y atraco, se montó de nuevo , luego le di boca arriba y yo encima , y prendí la montó los últimos 5 minutos dandole a ritmo de maquina de coser, la flaca ya no daba más la había dejado con la lengua afuera después de 45 minutazos clavándola .

Le propuse pagarle lo de otro servicio normal a puro sexo oral y atraco.

El oral fue de unos 10 minutos donde la flaca acá si estaba exitada porque la Vi hacer algo diferente, jugar con sus cachetes jaja. Hasta que me dijo que le dolía la boca y ya no daba más , que le dolía la herramienta de chamba.

Fueron 50 minutos con esta bandida no dió más.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nop no los da

40 soles del primero + 2 más ( 80 ) y uno de puro oral = 160 Lucas por 50 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
No recuerdo. 
En la fila de la gata del 47.
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 cumplidora y tiene un rico cuerpo , si visitara gemelos le doy de 7 a más dependiendo como lo haga.

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería si no hay alguna mejor.

• 4 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

🥰