Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo, cabello lacio hasta su culo, bien cuidado

2. Edad: 28+-

3. Talla:con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda, no, si tiene unos rollos, medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:maso, como gorda el culo es masomenos grande, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa media transparente que se veía sus tetas y un calzon negro grande que cubria los rollos

9. Ajuste Vaginal: 3 en cada posición se coloca lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hasta el perno, dos metidas y sacadas 

12. Relato del Servicio: bueno al ver que había las mismas de siempre ví a esta puta que es nueva, como a mí me gusta la carne blanca decidí probar, aunque en la primera consulta no me convenció, algo me decía que no iba a ser buen polvo, pero me ganó la arrechura de ver ese culo blanco, bueno pasé, pide su pago, se desviste, veo sus tetas y me acerco a querer paletearla, pero ella se alejó, desde ahí ya dije que todo iba a terminar y iba a ser plata al agua, dicho y hecho, me dijo que si podía chuparle las tetas pero nunca se dejó, se coloca lubricante como mrda y no ajusta nada, se quejaba de que no quería subir a cabalgata, entonces la agarre en perro y le estaba dando duro y en eso se sale mi vaina y se enojó, luego se puso en misionero, y mi vaina se bajó, entonces traté de estimular al soldado y queriendo agarrarle la cuca, me dice que no, ptmre ya estaba asado, al final traté de terminar en misionero, me cambié y me fui

13. Higiene Personal: no había malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 2 frente a las mesas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Como no atenderse nunca más con esta puta, no se deja tocar por nada y quiere que termines rápido si no se enoja y te bota