Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blancona cara alargada más somenos para mí parecer 

2. Edad: 30 +o-

3. Talla:170 altita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura cuadradita/ Barriga poco rollito / ai más somenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadradita/ mediano/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:un beso apegadito que resalta algo el poto

9. Ajuste Vaginal:50 dependiendo el titán que tengas 

10. Sexo anal:si lo hace por adicional 

11. Mamada:normal diría 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ...cómo que ya necesitaba la sacada de leche y no había con quien ..decidi entrar ala página skokka como todos no ...cómo no había nada interesante me llamó la atención una colombiana como dice ser 

Te pide que te hospedes por lima y Tacna ..normal me hospede en el mafer que es más limpio y más cómodo le llamé y al poco rato llego ...como ya descrito con una licra pegadito que resaltaba el culantro su trato es bueno trata de hacerte el habla como tú pareja diría ..me puso el pre hizo el oral normal delicadamente unos 4 min y luego ella quiso montarse porque me decía que le gustaba mi verga porque está grande y rica y monto le chupaba las tetas de un rato me dijo que se había corrido y si le sentía húmedo cuando la toque se habrá excitado no lo sé y haci en perrito parásitos frente al espejo estuvimos dándole parejo hasta que logré botar la leche y me sacó el condón ella misma y te limpia bien polvo ...

13. Higiene Personal: vino limpia 

14. Besos en la Boca: si ..depende cómo le caigas 

15. Precio: media 60 y hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 903361713 lina me dijo que se llama el verdadero 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/colombiana-pe4gqsjev/

17. Número de Habitación: Mafer 502 me quedé hasta hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mafer buen. Hotel ...no hay pierde limpio seguro ..claro es un pco más caro... 40 por 3 horas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato más que todo...yo busco más que todo voluptuosas eso es mi pecado 

20. Comentarios Adicionales: me guatton las flacas que atienden en el mafer ..esas si son voluptuosas voy pulsear si se puede