Jump to content

Kata veneca contextura delgada mirada matadora .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoya baje a la.miel plan de las diez am para no pagar peaje , aprovechando mi descanso baje a ver el material , y me encuentro con esta veneca que me gustó su contextura y pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro: medio cuadrado pequeño ojos chicos color marrón pintado sus cejas pelo lacio negro , mentón pequeño labios pintados chicos .

2. Edad:26 me dijo .

3. Talla:1.63.

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga poco de wata no molesta ,y senos medianos caines lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas cintura pequeña crece en perro piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo que ví algo x los brazos .

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini de 2 piezas color rosado algo así .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 20 soles más no lo tome .

11. Mamada:en algo regular para levantar al muchacho será como un minuto visito los huérfanos un toke .

12. Relato del Servicio:pase a la miel primer piso Monse subí al segundo piso putas pokemons no eran de mi gusto dando vueltas ya me iba a ir y derrepente sale de una habitación un hermano y al rato la flaca y veo y me gustó su forma su contestará me acercó le pregunto el menú , y me convenció pase a comer menú adentro le canceló el menú , me quito los trapos ella igual , primero me dijo siéntate ahí me puso el poncho ahí comenso los saludos me gustó un rato luego me pare una buena manoseada con lactada de ubres después me senté en su sillón tántrico ella cabalgó un buen rato casi se me sale el Quaker , después me pare en su cama con el misionero un buen rato luego en perrito para terminar bien sola gemir y viendo su culito uff se me vino el Quaker , me desinfecto todo me cambio y fuga del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache se paso ph.nomsenti malos olores .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles peaje 0

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF hoy la encontré en la 210.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño y sillón tántrico lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estaba muy tela la flaca pero a nada , buscaré algo mejor con más carne hasta otra nueva oportunidad hermanos .
Editado por XAventajado45X