Jump to content

COMPAÑERA DE LA UNIVERSIDAD - CASADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto data paso antes de la pandemia, era mi setimo ciclo de la universidad en el curso de administracion, era mi tecer dia en es te curso cuando el profesor nos pidio hacer grupo fue ahi cuando conoci a tal compañera que llamare "Claudia" los siguientes dias el trato que tenia con Claudia era nomal de compañero o tratar temas del curso no fue sino hasta 5 dias antes de terminar el curso que fue cuando empesamos a tener un trato mas amical. Ya en la noche mas tarde ese dia fue cuando le empese a hablar de otros temas y asi poco a poco Claudia se fue soltando, empeso el coqueteo todo via wsp tanto asi que le pedia fotos, sin embargo no eran nudes sino me envia fotos de su rostro y de cuerpo, nos abremos quedado hablando asi hasta 3 de la madrugado hasta me dijo que tenia que irse a dormir porque su marido ya empesaba a sospechar.

La siguiente clase tocaba exponer, legue tarde ese dia a proposito, ya que sabia que Claudia se sentaria a mi lado, tal fue asi, yo le empesaba a hablar otra ves con el coqueteo, hasta el momento en que empesaban a exponer, tanto fue el coqueteo con Claudia que me gano la arrechura y le empese a tocar las piernas, ella tambien estaba arrecha ya que no decia nada, en plena clase esta fierro csmre queria tirarmela ahi mismo, no paso a mas hasta que temino la clase, salimos juntos y nos fuimos a un lugar no tan transitado de la u, fue donde me la empese a chapar y a meter mano a todo su cuerpo, solo rrecordar esa ves se me para pinga, cabe mencionar que no era tan agraciada tenia una pinta de cholita rica pero si tenia buenas tetas y buen culo de 1.60 tirando mas pa blanca que trigueña, con una vos de una chica de la sierra ya con tiempo en lima, ese dia vestia con un polo y con u jean apretado que dejaba apretar ese culaso, no paso a mas ese dia ya que no podiamos tirar porque podia venir alguien. se nos paso la arrechura y ella se termino llendo a su casa.

Por la noche empese a conversarle sin embargo solo recibia respuestas cortas, le deje de hablar hasta el dia siguiente pensando que otra ves volveriamos a los mismo y esta ves iriamos a cachar pero no, supongo que se habria recordado que era casada y ya no queria seguir haciendolo, tanto asi que apenas me saludo y se despidio, le empese a decir que habia pasado, sin embargo estaba muda, practicamente huyo de mi , bueno ese dia me quede con las ganas de tirarmela, nunca mas la volvi a ver, solo me queda recordar esa ves que le meti mano a esas tetas y a ese culaso suavesito que se manejaba.

• Me gusta 1