Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 7pm están en el escenario y me bailo una veneca y me gustó su contextura y entre a comer menú después que bailo acontinuacion y R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:algo redondo ojos medio chinos color marrones pintada las cejas boca pestaña mentón lo normal regular pelo negro corto hasta el hombro .

2. Edad:me dijo 23 .

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediano barriga sin wata pechos limones se dejó chuparlos en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande en perro piernas cortas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:hilo medio rosado y sostén igual .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento lo normal .

10. Sexo anal:no lo da se veía usado .

11. Mamada:lo normal para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:eso de las 7 algo así me bailo en el primer piso me arrecho su culantro acabo de bailar la sigo hasta su cuarto le pregunto sobre el menú y entro con fe no más adentro le canceló el menú me quito los trapos ella igual primero me chao al muchacho lo vistió después un bailecito sensual para levantar al muchacho  después comenso con los saludos en algo menos de un minuto luego al filo de la cama un buen rato la chape duro despues me Heche en su cama ella encima mi ahí cabalgó rico ya se me venía la lactosa y para acabar perrito ahí le digo duro y parejo y se me vino el stress ya no pude más me cambié y desinfecte y ahora sí fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya en su tina se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:dice que es SCF hoy taba en la 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo esencial para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:servido hermanos hasta otra nueva oportunidad estubo en algodón mejor buscaré otra cosita mejor hasta otra nueva oportunidad hermanos .

• Me gusta 1