Jump to content

Blanquita recién llegada cariñosa complaciente cumple con espectativas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado pero nada de otro mundo 

2. Edad: Anuncia como de 25 pero parece de 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene lo necesario/un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera acordé a su cola / piernas delgadas pero si todo equilibrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté que tenía una en espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía su lencería 

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste lo necesario

10. Sexo anal:no

11. Mamada: Bueno hermanos no negarles nada pero te la deja bien parado y si quieres normal sigue como sin nada no hay quejas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como hiba de emocionado por las nuevas kines busque una tenía todo lo que promete era de tes clara amable y todo lo único que si no cuadraba era su edad pero lo demás como se anuncia lo es.. la contacte me dijo sus honorarios y quedamos al momento ella te resive con un beso al casquete te habla un poco una de lo otro ella se desviste y te pone el preservativo sin antes ella desinfectar se las manos todo normal una manada no mediocre tampoco apurada pero si normal deja que la chupe hasta que quieras ya comenzar.. luego un momento del mamei le dijo ponte de misionero y para que decir lo que más llama la atención son sus pezones sin mentir tiene un término medio se deja manosear tocar todo sin apuros le pido en cuatro y normal primero tanteo aver cómo va y dale con todo no hay quejas ni nada por el estilo y casi por ese culo que tiene se me sale todo le dijo pasemos a otra pose no hay quejas y seguimos hay si ella se mueve como mrd para que decir es todo una experiencia que te deja casi sin nada pero para no terminar pronto le dijo nuevamente perrito no hay quejas y hay si le meto todo mi Power hasta que deja salir unos gemidos ya no tan finjidos y bueno se me salió todo el kuaker .

13. Higiene Personal:sii limpia usa su alcohol te da papel y si quieres te lavas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 momento 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 980 878 687

17. Número de Habitación:Ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si la necesaria 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales:ninguno solo que la flaka es de hablar