Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redondita con arto maquillaje ..maso

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.60 no tan chata 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si un poquito/ planito / medianitos redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ chiquito parásito/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha y por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con minifaldita 

9. Ajuste Vaginal: 70 diría ..demoró en entrar con bellitos 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: bueno ayer deambulando ..le escribí a su número y me dirigió al hotel el roma Loreto y Panamá creo..me acerqué y que entrara al cuarto 205 

Me derigi a tu cuarto ....una vez en su cuarto te dice la Tarifa....tomé la media hora ...estaba con minifaldita y un topcito que le saqué lentamente besandole el cuellito agarrando el culito ya estaba fierro ...la lleve ala cama y seguimos jugando le hize tirar en mi pecho ..haciéndole rozar mi titán en su vagina empezó a exitarse y me dijo con voz baja metemelo lo cual accedí con la penetrada buen ajuste estuvimos 6 min tirando luego pasamos a Costadito de un buen tiempo pasamos a crow girl le gustaba mirarse como la penetraba y me dió unos piquitos empezó a lubricar ...sentía la entre pierda mojo y la ultima pose que le di fue arrodillados y la agarre de cuello la jale para atrás y sin parar hasta botar la leche ...cuando termine ella siguió moviéndose como queriendo más lo cual la lactosa empezó salir por el condón y decidi sacarlo ...no valla ser que se moleste al notar que se halla derramado 

13. Higiene Personal: no note ningun olor...solo se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 60 media pero en el momento que este ahí te dice 100.... Le dije  60 o me retiro lo cual accedió 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907828717 hotel roma

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito como para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 trato por el cuerpo 5 ...

20. Comentarios Adicionales: si alguien tuviera contacto de alguna voluctuosa ya sea venezolana o peruana me escribe 931555004 porfa..son mi perdición la voluctuosas