Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redondita con arto maquillaje ..maso

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.60 no tan chata 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si un poquito/ planito / medianitos redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ chiquito parásito/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha y por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con minifaldita 

9. Ajuste Vaginal: 70 diría ..demoró en entrar con bellitos 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: bueno ayer deambulando ..le escribí a su número y me dirigió al hotel el roma Loreto y Panamá creo..me acerqué y que entrara al cuarto 205 

Me derigi a tu cuarto ....una vez en su cuarto te dice la Tarifa....tomé la media hora ...estaba con minifaldita y un topcito que le saqué lentamente besandole el cuellito agarrando el culito ya estaba fierro ...la lleve ala cama y seguimos jugando le hize tirar en mi pecho ..haciéndole rozar mi titán en su vagina empezó a exitarse y me dijo con voz baja metemelo lo cual accedí con la penetrada buen ajuste estuvimos 6 min tirando luego pasamos a Costadito de un buen tiempo pasamos a crow girl le gustaba mirarse como la penetraba y me dió unos piquitos empezó a lubricar ...sentía la entre pierda mojo y la ultima pose que le di fue arrodillados y la agarre de cuello la jale para atrás y sin parar hasta botar la leche ...cuando termine ella siguió moviéndose como queriendo más lo cual la lactosa empezó salir por el condón y decidi sacarlo ...no valla ser que se moleste al notar que se halla derramado 

13. Higiene Personal: no note ningun olor...solo se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 60 media pero en el momento que este ahí te dice 100.... Le dije  60 o me retiro lo cual accedió 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907828717 hotel roma

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito como para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 trato por el cuerpo 5 ...

20. Comentarios Adicionales: si alguien tuviera contacto de alguna voluctuosa ya sea venezolana o peruana me escribe 931555004 porfa..son mi perdición la voluctuosas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, guapa a mi parecer.

2. Edad:24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ buena cintura/ plana/ pequeños paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culito en 4/ de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene , no recuerdo en dónde. Uno en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca ipo roquera y una putifalda.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no me gusta , no pregunte.

11. Mamada:no quiso hacerlo.

12. Relato del Servicio:bueno después de la decepción de la chica de chilca busque a otra y ella me respondió rápido  a eso de las 3 de la tarde. Llegué al punto , me dijo baja y entra al hotel (no les digo el nombre para evitar líos) entre a la habitación que me dijo , lo que ví me gustó a mi parecer la bandida estaba guapa ,  me pidió sus honorarios + 5 para el preservativo,nos desnudamos y le dije hazme el oral , no quiso me dijo hace eso solo se 1 hora para adelante. Comenzamos con patas al hombre ,ella me sonríe , deja que acaricié sus tetas , beso sus tetas. Cambiamos a perrito ahí ella se mueve rico se echa en mi pecho y me da beso en el , luego me roba un beso a mi. Me gustó pero luego pensé , que se habrá metido hoy en esos ricos labios. Ya no quise más besos. Cambiamos a perrito, luego a misionero. Ahí bote a mis hijos negados.la bb se cambió , yo también me cambié y me fui. Al menos ella si me gusto.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol todo su cuerpo 

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:60+5 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 907 828 717

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: bueno está srta si me gusto,  me hubiera echo el oral ahí estaría tranquilo . Hasta otra aventura HDL.

Publicado

. Tipo de Rostro: blancona algo agraciada

2. Edad:23, pero dice 20.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ buena cintura/ plana/ pequeños paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo pequeño de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene , no recuerdo en dónde. Uno en su pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una putifalda tambn negra.

9. Ajuste Vaginal: 55, primero ajusta y luego baja bastante.

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:no lo hizo

12. Relato del Servicio:bueno vi el relato del amigo, pensando que pudo ser algun caficho, me contacte con la muchacha, a verificar si era cierto la buena calificacion, entonces le llame al cel, me cito a un hotel entre loreto y panama, a la habitación al fondo en el primer piso, ingrese vi algo agraciada a la canina, y bueno es xvr, tratable, alegre, pero parece muy cotizada por que me trató de atender rápido, empezamos no quiso hacer oral, le gusta que le besen los pechos, me dijo exitame, entonces trate de exitarla, sw mojo un poco y empeze con la faena, parece que lo vivio el cache, por que solto fuertes gemidos, y gritaba que le gustava, le di en perrito, de costado y se subio encima y ahi se vuelve loca, le gusta moverse, termine con la faena y me retire, apenas me retiraba y entraba ya otro jajaa.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:60+5 por media hora.

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales es algo agraciada, alegre y super conversadora, lo malo que esta cotizada y según indicó llegó a hyo hace poco y se quedará buen tiempo por aquí. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redondita, cejas delineadas, labios delgados y suaves con labial rojo, ojos medio achinados, blanconcita. 

2. Edad: Máximo 24 añitos, los vale.

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Tirando para blanconcita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada (subió unos kilitos) / cintura semi contorneada/ casi plana/ medianos y poco suaves (la primera vez era durito).

6. Caderas / Culo / Piernas: normal - no hace ejercicio y perdió un poco su formita / en formita en las mañanas, en la tarde baja / regulares según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Según el chequeo respectivo presenta varios, uno en el brazo izquierdo, una pequeña y desapercibidas letras quizá sea la promesa del novio - no quizo hablar de eso-, en el muslo derecho de la misma pierna tiene una especie de unas hojas y en el mismo muslo frontal un león. 

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala qué busca castigo / Yo no quería el vestido de rokera, le pedí que se ponga otra, un faldita color rojito, un calzoncito de mallita del mismo color (lo moje un poquito sin querer), un camisa sexy. La misma colegiala. También tiene otra lencería pero solo es para ocasiones. 

9. Ajuste Vaginal: 60, disminuye por el mismo trajín del trabajo.

10. Sexo anal: No me gusta el llamado del infierno, pero siempre existe una primera vez y ella dice que nunca lo hará, sus motivos los tendrá, cada uno con sus gustos. 

11. Mamada: Pensé que no lo haría por lo que había leído en los comentarios de los hermanos ga-lactos. Conversé unos minutos antes del point, me dio su palabra y la cumplió. 

El oral lo hizo en la orilla de la cama, al principio lo dudo, pero ya estaba conversado, le bese la frente con ternura, le hable con cariño. En algunos segundos ella lo hizo, primero dejé que ella misma se tome su tiempo. Según pasaba los segundos, la note más convencida y la ayude, le puse el muñeco al costado de su carita, ella me miró, inclinó la cabeza y beso el cuellito mirándome de reojo. Le consulte si era bueno traer depilado y limpio a mi compañero, por lo visto si le gusta maquillados y con buen corte, ella podría intentar bajar un poco más, lo pensó, lo dudo y cuando ella misma llego se despejó sus dudas. Un promedio de 3 - 4 minutos, nada malo desde el principio hasta el final y me dio un piquito en la puntica, dijo que no quería que se duerma, mejor dijo que se podría aprovechar qué está paradito. Resulta extraño porque a pesar de que ella es una teem, no me pongo tan cachondo, el muñeco duerme incluso cuando ella se había bajado esa camisa, pero ella lo despertó poco a poco. 

12. Relato del Servicio: Pasaron un par de meses que ya no la veía y pues, en esas fechas, los clientes de ella casi no eran muchos y como todo en la vida tiene que ser conocido. 

Encontré su número en la página web, no reconocía su fotografías, quizá sería porque su anuncio estaba al final y casi desapercibido, se lo comenté y punto a favor para ella. 

Esta experiencia lo repetí hace una semana atrás. Preferí visitarla temprano, razón, no hay anfitriones merodeando. Cerca de las nueve la escribí para acordar la visita con los detalles antes mencionados. Una vez zanjado el trato, directo pata el mate. 

Cómo lo mencioné líneas arriba, le pedí la lencería de colegiala y que se ponga la tanguita color rojo. Ella no quería porque tenía el traje de roquerita y esa otra lencería no quería ponerse. Al final accedió porque el cliente siempre tiene la razón y pues saco esa tanquita recién comprada, quizá lo habría usado un poquitin, pero parecía nuevo. 

Una vez dentro del cuarto le hice el respectivo pago, hablar como es su servicio es dilatar el tiempo, le alcance el pre que me gusta, se enojo porque quería que le compre pre. Pues ella debía saber que los que tienen sexo tienen una galería de condones y si ella no incluye pre, para que dejar la galería sin usar. 

El respectivo cariño en la pompa izquierda con una mano, con la otra las caricias en el cabello y cuello. Conversamos mientras subimos el libido, me comentó que ya no quería irse de viaje que tenía planeado seguir con su carrera y cuando pensé que se había ido, regresó con una actitud cambiada. Pregunté si se siente bien porque la primera vez que llego con el nombre de Sami, su trato era bonito con cariño, pero no sabía otras cosas, quizá culpa del enamorado, le terminó y se vino para la ciudad, supongo que se habrá arrepentido porque la chica solo lo hizo unas pocas veces con el novio, su ajuste en esas fechas era oro puro. 

Dejamos el pasado donde debe quedar, en el olvido, ella supo que ya estábamos en calor y se vino el oral como el postre, no me defraudo, al contrario, me consistió. 

Ella no quería que el compañero descanse, le dio un par de masajes, sin perder el tiempo se subió en mis rodillas, trate de hablarle qué no tenga prisa, pues solo acariciaba el muñeco, extendió la mano para ponerse lubri, tenía prisa para empezar, se acomodo en su orillita e ingreso, no había tanta dificultad como aquellas fechas. Supongo que todas quedan desfasadas en su CV con el tiempo, pero si no la miras con esa intención y la tratas como amiga es normal porque es su chamba. 

Ella subida en mis rodillas, acariciaba mis piernas, me sujeto el cuello, un par de picos que ella quiso hacerlo, besos en el cuello, besos en la oreja. Ella empezó su día con una buena actitud, de noche solo espera que te vayas. 

Le procedí a cargar para llevarla cerca de la pequeña silla que tiene. Al lado de la pequeña silla tiene un espejo grande. Le dije que si quería verse, de rato en rato dio la vuelta con el poco espacio para ver su carita mientras lo hacíamos. Ella quería bajarse de la silla porque hacia frío, no quería pisar el piso con sus pies descalzos. Le alce las dos rodillas con ambas manos para que no se resfríe y evitar que otros hermanos se molesten porque se enfermo de gripa. Hay que pensar en ella. 

El nivel de castigo subió un poco, ella olvidó la mala posición de la silla y con los pies a salvo del frío, empezó la ruleta y con cada segundo subíamos a la cúspide de la montaña rusa. El tiempo era oro porque el oral había quitado un poco de power light y ella lo sabía bien. 

Tu novio se lo pierde le comenté en esa posición, parece que le daba igual, quizá la engañado el pendejo, te tratare como tu novio referí, ella dijo que solo lo hizo un par de veces con el ex novio, nada de juegos eroticos, todo tranqui, te gusta los que juegos de rutina pregunte, ella refirió que no lo pensaba y que de algún modo le gustó como le trate las primeras veces, juegos de rutina entre amigos. 

La volví a cargar y la lleve a la cama para subirme encima de ella, me gusta que sea así comentó, ya lo veo respondí. Una pequeña charla, A toda chica en esta nota lo hace por dinero, claro dijo ella, pues después de estar en esta nota debiste irte, no quiero dijo ella, si quieres no vengas o atiendo a otro, se enojo la guerita. 

Note su molestia, agarró el celular para ver si alguien venía, me dijo la última pose y ya, esta vez se subiría encima de mi y que Dios se apiade de mi porque ya era como 15 minutos, pensé que ya fue, pero considero que ser honesto y directo no debería afectar esta amistad genuina. 

Me miró, se sentía como esos ojos pequeños te castigan, me desafío la mirada, grave error, observó a otro lado, se distanció de mi pecho con sus manos sobre los mismos, evitaba qué la tocara, solo quería moverse y acabar para enviarme a la fregada, no responder los mensajes, etc. También tengo mi enojo y ella lo sabe. 

Decidí terminar la faena por el bien de ambos, si cometía un error me iría, ella volvió a desafiar mi mirada por segunda vez, esta vez con una sonrisa de desprecio. Pedí perdón por lo comentado, no quiso escuchar, no pasa nada dijo, disculpa una vez, la llave a mi pecho suavemente, le agarre el cuello suavemente, con la otra mano le acaricia el cabello un poco fuerte, le dije que no me mire así, esa actitud, te tratare bien pero no me gusta los desafíos, empecé a moverme acariciando sus pompitas, volví a la ternura, dijo que aumentará el ritmo. Otro galacto llamó al celular de ella, supongo que estaba urgido del mañanero, quien no cuando no tiene novia y despierta con ganas de cariño. Le dije que lo atienda o que corte la llamada, su enojo hizo que ella le escribiera y en dos segundos toco la puerta. 

Ella trató de disimular, tardarás me dijo, solo cinco minutos, le dejo en espera al amigo de afuera. Entonces el amigo escuchó las campanas, uno dos tres... en esas dos montañistas, supongo que al amigo no le gustó el juego de rutina como lo hacemos con ella para desestresarnos un poco. El punto crítico llegó cuando escucho el flagelo, alguien más ingresará, no te gusta la idea referí, en son de broma. El amigo no aguantó y salió, se escucho el sonido de la entrada del hotel y un par de conversación con la seño de recepción, impaciente el hermano. 

Parece que no le gustó le comente a ella, te hice perder a tu cliente predilecto, quizá era tu cabrio preferido por eso lo llamaste, si quiere vendrá dijo, ya lo volverá, te gusta que nos escuche le dije, claro se siente rico. En esa última conversación tenía sus pies levantados y yo con mi cuerpo sobre ella, ella estaba doblada con las dos piernas llegandole a los pechos, haces flexiones le referi, se rio y seguimos. Entonces el hermano volvió a llamar al celular, listo me retiro le dije, quieres más fuerte, claro dijo ella, dame tu leche, dame fuerte, ya llegará otro corazón, no hazlo y te vas y el ingresará para darme lechita, prefiero evitar otro comentario y si se enoja chauu. Terminado el tiempo me fui. 

13. Higiene Personal: No tiene nada de olor. Esto la diferencia de varias chicas. Tiene bastante cuidado con la higiene de su florcita, tiene un cuidado en su colita, nada de olor cuando se acaricia y abre ese corazoncito. Supongo que se realiza la limpieza de su chiquito porque no tiene nada de olor y todo bien. 

14. Besos en la Boca: Pensé que lo hacía con los que le gustaban. Lo hace por ella misma para ganar puntos con el cliente. 

15. Precio:60. No incluyó el IGV porque lleve pre. 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales

En lo personal está cambiando su trato. Los primeros que volvieron con ella son clientes vio, a los nuevos no tiene tanta atención porque se cotiza sola, no necesita complacer a otros porque sabe que vendrá alguno, incluso si se enoja el cliente y vuelve a llamar ya sabe que no tiene que rogar a nadie. En su trato es super chebre, te conversa, se ríe, y si entra en confianza puedes llevarle cositas como algunos hermanos, un regalito un punto a favor. En esas fechas no lo hice, pero parece que ahora es un requisito. No es mala onda, respeta el tiempo, cuida el servicio al cliente, raramente te trata mal, a menos que hagues algo feo que ella no lo acepte como meter el dedo en el chiquito, del resto ella misma te dirá que es trabajo y que no podrá hacer otras cosas salvo lo especifique su anuncio y algún que otro acuerdo previo antes de verla. 

Cada cual es responsable de su itirenario sexual, ya esta cuestión de cada uno. 

En 11/5/2025 a las 23:23, El cachorro12 dijo:

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo agraciada, cejas bien delineadas, labios fuccia, ojos con maquillaje natural, frentoncita, cabello hasta los codos super lacio, color negro, 

2. Edad: 25 aprox, parece joven por lo flaquita

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/no hay /pequeños suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culto pequeño, lo justo para su contextura/ para su talla 2 piernas fotmaditas, el tatuaje hace que resalte un león 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna, los brass, muchos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de chica policía, cuero a negra, faldita y top cito, sin brasier, solo se lo baja para cachar y se saca el hilo

9. Ajuste Vaginal:ajusta como mierda 70% por lo menos

10. Sexo anal:nah 

11. Mamada:no hace, a cambio te hace unas buenas previas

12. Relato del Servicio: llegue al hostal roma, la habitación 104, paso por recepción toco la puerta y llego al cuarto, toco la puerta y ella abre, por teléfono dijo 60 so único pago, pero en el cuarto, recibe sus 60 y pide 10 so para el cuarto y 5 del condorito, bueno, para no malograr el ambiente le di su capricho, o será porque, fui bien a la tela, bueno, me saque la ropa se saca el hilo, se baja el polito, me da la espalda y empieza a hacer un bailecito, le agarre las tetas, después de eso, me agarra el muñeco y me pone el preservativos así de espaldas, luego, me acaricia los huevos y el muñeco hasta que este bien erecto, luego se tira al filo de la cama abre las piernas y le entierro el pene, cambiamos a costsdito ahí le di parejo, luego le di en perrito y al final se subió los gemidos son leves y al final le agarre las nalga y le metí hasta el fondo, después de eso  me dio papel par a limpiarme. 

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca:si me robo 2 picow

15. Tiempo de Atención / Precio: 60+10 habitación + 5 pre

16.Telefono / Anuncia / Local:907828717

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: par a otra leche pero buen ajuste
  • Me gusta 1