CHACALON JR Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril RANKIN D LA SEMANA PASADA RECIEN LO PONGO X MOTIVOS D UN PEKEÑO VIAJE K RECIEN REGRESE 1. Descripción del Rostro: chinita cara redonda simpatica con cerkillo 2. Edad: base 3 ya se le nota milf 3. Talla: 1.60 x ai sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura un poco fofa con senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una mamada decente donde se la comio todo 12. Relato del Servicio: entre buscando carnes nuevas y vi k regresaron varias k se fueron en año nuevo como la marilin y stefany dl 15 pero keria algo nuevo y la vi en su puerta me gusto su figura le consulte i entre pa dentro adentro ya me saca el polo y me la chupa de cunclillas me gusto la mamada aunke no tan larga luego sin mas le pedi pa darle d perrito y ai le di su castigo x unos 5 miutos mientras escuchba como gemia luego le pedi k se mantuviera ai y le daba boca abajo asi x buen tiempo segimos con vakerita y termine de costadito donde encontre algo d ajuste 🤩 13. Higiene Personal: se limpio y me limpio 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 63 el martes pasado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto fue buen cache pudo ser mejor asi k volvere x mas 😛
Publicaciones recomendadas