Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En algo, pero en su foto de publicación se pasó harto Photoshop 

2. Edad: aproximadamente entre 23 a 26

3. Talla:  1.55 Más o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni gorda ni flaca/ cintura delgada/ sin barriga/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su figura/ culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la pierna y en el brazo tal como en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jeans, con una blusa blanca y su cartera, me gané que llegó en un carro blanco particular de buen aspecto tipo camioneta cerrada y lunas polarizadas.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, aunque si tiene buen aspecto.

10. Sexo anal: no le pregunté, pero en sus anuncios dice que si lo da, pero no creo.

11. Mamada: solo para cumplir por aproximadamente menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Estaba estresado el domingo pasado, asi que busque en photokines, la vi mas o menos a esta putita que se hace llamar genesis, me arrecho como se ve en sus fotos, asi que la contacte por wasapp y quedamos, mientras ne escribia parecia muy amable, te habla bien y todo, se tardó como una hora o quizá más, porque me dijo llega desde Huanchaco y habia bastante trafico. Bueno, cuando tocó la puerta y abrí me llevé la primera decepción, al principio no la reconocí porque no se parecía nada, se había pasado harto Photoshop. En real tiene como unos granos de mierda  o acné en la cama y la ceja frunñida como si llegara colerica, pero asi es su aspecto, la miré bien y también sus tatuajes y si era la misma, pero como dije antes, con bastante Photoshop en sus fotos.

Bueno ya perdi pensé, pero ya que chucha esta aqui, le pagué lo acordado y comenzó con la mamada monse que describi antes, después resultó algo etiquetosa, no quería sacarse la parte de arriba y el sosten, se quedó asi, comencé a hacer dos o tres poses y ya me estaba diciendo que tengo que terminar, ptm no había pasado ni 15 minutos desde que comenzamos. me bajo eso y le reclamé y le dije que habia pagado por una hora, y me dijo que no puede estar cachando por una hora, que el trato solo fue para el momento, pta mare, hdp, me aso eso, la estaba cachando para venirme pero con esa actitud de mierda se me dio un bajón y no pude terminar y de colera mejor le dije que se largara. Desde que comenzamos hasta que le dije que se largara creo no había pasado ni 20 minutos. Se cambio, y se fue, y yo también me fui asado,  pero para buscar s mi casera que no me decepciona para terminar.

13. Higiene Personal: pta de mieda, sucia solo se cambio y se fue, no habia llevado nada para su higiene personal.

14. Besos en la Boca: ni mierda, ni siquiera queria que te toque las tetas y por eso no se quito la parte de arriba.

15. Precio: 140 dinas sl agua

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photokines y en sk como Genesis bellísima flaca de piel blanca. Celular: +51 918 542 105

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de mierda, sin ventilación, haia bastante calor y medianamente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0.0 totalmente una mierda de atención.

20. Comentarios Adicionales: Es una de las peores estafas que me ha pasado, una mierda de atención. No se vé como en sus fotos, tiene bastantes granos en la cara. Les recomiendo que no la llamen si no quieren ser estafados, pero eso ya es de cada uno, luego no digan que no se les aviso.

• Me gusta 1
  • Sad 1