JamesBond005 Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Haber estuve por Chiclayo de paso y quise volver la zona de antros y de frente me dijeron que este era el mejor local, El Escarlet, infraestructura de primera, buena ventilación, no revisan ni joden con los celulares En cuanto al nivel de nenas diría regular nomás , de hecho que antes los locales eran mas precarios pero había buenas nenas sobre todo chibolas, en fin dando vueltas me encontré a esta monita y sin pensarlo me animé a probarla pues nenas así no se encuentran todos los días Con ustedes Valentina de Ecuador 1. Descripción del Rostro: rasgos finos, nariz recta, boquita pequeña, atractiva 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, alguito de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas x su contexura, derrier todavía firme y piernas largas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije en un corazon rojo en una de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color blanco con abertura a los costados 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: responde que no hace 11. Mamada: Tiene su técnica y se toma su tiempo, intenta GP, pero no visita bolas, pero ver esa carita linda cuando lo chupaba me puso fierro 12. Relato del Servicio: Luego de una consulta amena entré y como estaba un poco ocupada con su celular aproveché para desnudarla y hacer una previa con besos y caricias a lo que no puso peros, quise chupar sus tetitas pero me dijo que aún estaba lactando y me mostró efectivamente como le salía aún lechita así que sólo pude besarlos delicadamente pero sentí colaboración Ya empilado le pedí el felatio en cuclillas y le pedí usar mi marca de condones a lo que accedió sin problemas Luego empezamos al filo de la cama en perrito y sentí regular ajuste , le pedí palmotear sus nalgas accedió pero suave nomás me dijo, luego subimos a su cama y le pedí montarse encima de frente para disfrutar otra vez suave de sus tetitas y otra vez esa carita linda me excitó un montón y le dimos a buen ritmo hasta que se cansó y cambiamos a misionero ahí aproveche para abrazarla y besarle la orejitas y luego el cuello hasta bajar a su abdomen, de paso tomar aire y seguir con una variante de piernas al hombro, para terminar le pedí perrito encima de la cama y aprovechar para besarle otra vez su cuello y espalda, ya me concentré para terminar dándole a full y terminar recontra satisfecho 13. Higiene Personal: olía bien y después del mate se lava y pasa alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi aprox 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT 17. Número de Habitación: 66 pero dice que rota 18. Limpieza y Privacidad : cuarto con ventilador y de regular tamaño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atractivo, no joder con el tiempo y colaborar en el mate 20. Comentarios Adicionales: Para los gustos que tengo me pareció la más apetecible ese día que fuí a conocer este local 1
Publicaciones recomendadas